Ana Rosa Quintana podría estar a punto de volver a la televisión después de diez meses apartada de los platós. Se esperaba que la presentadora, que anunció en noviembre de 2021 que tenía cáncer de mama y que iba a ausentarse para tratarlo, volviera a ponerse al frente de su programa este otoño. Ahora ha sido una reportera quien puede haber desvelado la fecha de retorno de la comunicadora. Ha sido durante una conexión en directo cuando una mujer le ha dicho a la periodista que se encontraba trabajando que echaba de menos a la "reina de las mañanas", ante lo que la joven ha respondido que podría ser el próximo lunes cuando la vuelva a ver.
- Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer de mama
El lunes empieza la temporada número 19 de El programa de Ana Rosa, y se especulaba que esa pudiera ser la fecha de vuelta de la presentadora, pero hace solo unos días se publicó que habría que esperar hasta octubre. Sin embargo, si el comentario de su reportera es cierto, volveremos a ver a Ana Rosa al frente de su espacio este mismo 12 de septiembre. "Va a volver muy pronto, podemos decir que en septiembre ya estará aquí", aseguraba Joaquín Prat el pasado mes de mayo. "Ya empieza a hacer vida normal y yo la veo estupenda", añadió. Durante estos meses han sido Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos los encargados de cubrir su ausencia, también durante el verano.
En julio vimos a Ana Rosa disfrutando de sus vacaciones en Sotogrande, del brazo de su marido, Juan Muñoz, y de sus hijos. La presentadora estaba guapísima y con una nueva imagen, con el pelo corto, rizado y en tono rubio. El matrimonio asistía a un festival con unos amigos y veíamos el lado más distendido de la comunicadora, que ya había desvelado durante la fiesta de verano de la productora que era muy emocionante para ella retomar la vida social.
- La divertida anécdota del sombrero que Ana Rosa Quintana perdió en la fiesta del verano
Ana Rosa, de 66 años, dio a conocer la difícil noticia el 2 de noviembre, explicando que tenía un carcinoma en una mama. "Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso. Espero que todo tenga un final feliz", comunicó a toda su audiencia, que desde entonces ha acompañado su recuperación a través de las redes sociales. De hecho, en los comentarios de su última publicación, que es de hace unos meses, se leen ahora algunos mensajes recientes preguntándole a la presentadora cuándo vuelve a ponerse al frente del espacio en el que trabaja desde hace 17 años.