La actriz Bárbara Lennie está en uno de sus mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como laboral. Asentada desde hace años su relación sentimental con el productor musical Diego Postigo, y preparando el estreno de su próxima película -Los renglones torcidos de Dios, la adaptación de Torcuato Luca de Tena-, la ganadora del Goya a Mejor Actriz ha querido presumir y compartir con todos sus seguidores sus primeras imágenes embarazada . Y es que, tal y como adelantaba la revista ¡HOLA! esta semana, la intérprete y el ex de la recordada Bimba Bosé van a ser papás de su primer hijo.
Con la gran felicidad que conlleva ser mamá, y con la vista puesta en el nacimiento del nuevo integrante de la familia, la artista ha compartido una preciosa imagen en la que presume de su tripita premamá y que deja constancia de su avazado estado de gestación. Los comentarios no se han hecho esperar. Amigos y compañeros de profesión le han querido felicitar por esta gran noticia. Blanca Suárez, Aura Garrido, Irene Escolar, Natalia Verbeke o Jon Kortajarena, entre otros, le han felicitado y llenado de corazones la instantánea. "¡Ay, qué bien! ¡Enhorabuena!", le escribía Hiba Abouk. Por su parte, el actor Javiér Cámara reaccionaba al anuncio de su embarazo con las siguientes palabras:"Alegría. Felicidad. Mamá. Bebé. Preciosidades".
Bárbara Lennie, una más en la familia de Diego Postigo
Tras seis años de relación, la pareja va a recibir a su primer hijo en común. Cabe recordar que Diego Postigo ya tenía dos niñas, fruto de su relación con la ya fallecida Bimba Bosé - Dora, de 18 años, y June, de 11 años-, y por las que la actriz siente un gran cariño. La historia de amor entre Bárbara Lennie y Diego Postigo comenzó a finales de 2016, concretamente tres años después de que el fotógrafo y realizador se separase de Bimba Bosé. Sin embargo, la relación salió a la luz en abril de 2017, meses después de que falleciera la sobrina de Miguel Bosé a causa de un cáncer de mama. Un hecho que supuso una tristeza absoluta en el productor musical y sus dos hijas.
En ¡HOLA!, adiós a Bimba Bosé, la vida de una mujer única, luchadora y valiente
La intérprete de Magical Girl está esperando el estreno de la nueva película en la que será la protagonista, Los renglones torcidos de Dios -dirigida por Oriol Paulo-, que llegará a los cines españoles el próximo 7 de octubre. El largometraje es uno de los grandes atractivos en el Festival de San Sebastián, que se celebrará entre el 16 y el 24 de septiembre, y en el que, quizás, se pueda ver a Bárbara Lennie con su incipiente barriguita. Además de esperar el estreno de la nueva cinta, la actriz y el fotógrafo aguardan el momento de ser padres -por primera vez para ella- dentro de unos meses.