Este miércoles 7 de septiembre, la revista Semana publicaba la siguiente información en su portada: “ Carlo Costanzia , el hijo de Mar Flores, se enfrenta a nueve años de cárcel”. En páginas interiores, el semanario publicaba que el joven actor estaría acusado de un presunto delito de estafa continuada y se encontraría a la espera del juicio, que se celebraría este mismo mes. El citado medio apuntaría que Carlo y un socio suyo habrían estafado un total de 92.900 euros mediante un negocio relacionado con la compraventa de vehículos de alta gama.
Al parecer, serían cinco las personas que habrían denunciado al hijo de Mar Flores y le habrían llevado a juicio, aunque el citado medio apunta que podría haber más damnificados. “Carlo dice que su socio le engañó, pero el socio no figura por ninguna parte y no ha firmado nada”, afirmarían los denunciantes. En estos momentos, el actor estaría trabajando en la búsqueda de un acuerdo para evitar sentarse en el banquillo y enfrentarse así a una posible pena de prisión.
Por otro lado, la misma revista afirma que el Carlo estaría siendo investigado por otra causa. Concretamente, por la presunta falsificación de un documento público, también relacionada con la compraventa de vehículos. El hijo de Mar Flores habría asegurado que no podría pagar la deuda por estar en paro. No obstante, la Justicia habría comprobado que, en esos momentos, el intérprete contaba con una nómina, la de su participación en Toy Boy , serie que Antena 3 estrenó en septiembre de 2019.
Ante la gran difusión de estas informaciones en los distintos medios, Carlo Costanzia ha decidido emitir un comunicado, a través de su equipo legal. A continuación, ¡HOLA! reproduce íntegramente el escrito.
Ante las informaciones aparecidas en diversos medios sobre el procedimiento judical en el que desafortunadamente me he visto involucrado, deseo aclarar lo siguiente:
- Que el verme implicado en dicha causa obedece a la utilización de una sociedad de la que soy administrador en un negocio que entendía lícito.
- Que, en ningún momento ha habido la más mínima intención de engañar o causar daño económico a ninguna persona.
- Que toda responsabilidad económica derivada de dicha causa ha sido reparada y satisfecha íntegramente, encontrándose la misma consignada en el juzgado.
- En orden a zanjar este desagradable episodio, todas las partes implicadas han llegado a un acuerdo que han trasladado al juzgado, encontrándose pendiente su ratificación.