¡Por fin juntos! Francisco y Cayetano Rivera han escenificado, este pasado viernes 2 de septiembre, un reencuentro público tras superar las diferencias que los mantenían alejados. La última vez que se les había fotografiado juntos fue hace dos años y, desde entonces, no habían coincidido públicamente. Tanto es así que, en cada cita importante para ambos, uno de ellos no aparecía, confirmando así sin palabras que su relación familiar no pasaba por su mejor momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El motivo de la disputa fue, al parecer, la Goyesca de Ronda de 2019, que, como gestor, el mayor de los hijos de Paquirri adelantó al 31 de agosto. Una decisión que generó cierto malestar en el marido de Eva González: “Me habría gustado formar parte del cartel original y que la Goyesca fuera dentro del ciclo de la Feria de Pedro Romero”, explicaba Cayetano. “Hay cosas que los hermanos tienen que hablar entre ellos para solucionarlas y no creo que la televisión sea el sitio”, respondía Fran, por su parte, deseando limar asperezas. Y está claro que los años de distanciamiento forman ya parte del pasado.
Esta es la primera imagen de los dos hermanos reunidos de nuevo. Y precisamente en el lugar más especial para ellos, la Real Maestranza de la Caballería de Ronda. Fran, con su hijo, Curro, y Cayetano, con el suyo, llamado como él, con quienes asistieron a la novillada celebrada el día anterior a la tradicional Goyesca, que, este año, contó de nuevo con la asistencia de muchos rostros conocidos, entre ellos, Lourdes Montes y Cayetana Rivera , y un cartel de lujo formado por los diestros Morante de la Puebla, Roca Rey y Juan Ortega.
Fran volvió a subirse al escenario con su grupo, ‘Una y nos vamos’, y con su hija mayor y su ‘yerno’ como incondicionales seguidores
Asimismo, tras sorprender a todos este verano con su debut musical en la Gala Starlite Porcelanosa 2022, Fran volvió a subirse al escenario la noche previa al festejo taurino con su grupo, Una y nos vamos, y con su hija mayor y su “yerno”, el empresario sevillano Manuel Vega, como sus más incondicionales seguidores.