Después de diez años de noviazgo, Patricia Rato y Javier Moro han decidido dar un nuevo e importante paso en su relación. Según conocíamos hace unos días y confirmaba la propia Patricia a ¡HOLA!, van a pasar por el altar .
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque la pareja no ha querido desvelar la fecha de su enlace, sí que han mostrado la emoción que sienten ante su próximo ‘sí, quiero’. “Estamos todos muy felices”, nos decía Patricia.
Como adelantamos en el número de esta semana, la suya será una boda sencilla, al aire libre, con el cielo y los montes de telón de fondo. Javier Moro es un apasionado del campo y será su finca de Ciudad Real la que sirva como escenario a su enlace.
Pero, antes de que el gran día llegue, Patricia se está dedicando a ultimar todos los preparativos de su unión, entre los que no podía faltar su vestido de novia .
Todavía no conocemos los detalles de su look nupcial, pero sí quién es la artífice, y no es otra que su querida amiga, Marta Rota, fundadora de Tot-Hom. No es la primera vez que Patricia apuesta por la firma de la conocida diseñadora. Sin ir más lejos, para la boda de su hija Alejandra, que se casó el 8 de mayo del año pasado, lució un precioso diseño de Alta Costura en color malva. Un look que acompañó de un sofisticado tocado, y que la convirtió en la invitada perfecta.
En estas fotografías, vemos a Patricia en una de sus visitas a la boutique de Tot-Hom, situada en la céntrica calle de Velázquez de la capital, para probarse el que, sin duda, es uno de los secretos mejor guardados de la boda.
En este momento tan especial, la acompañaba, además, su íntima amiga Cristina Yanes, quien será testigo del enlace, y a la que también ha confiado otro detalle importante: sus joyas.
Tras salir de la boutique, caminaron juntas hasta la joyería Yanes de la empresaria , ubicada en la calle Goya.