Megan Hilty está rota de dolor. Su hermana Megan, su sobrina Remy, de 12 años, y su cuñado Ross Mickel han fallecido en el accidente de hidroavión que tuvo lugar el sábado en Seattle (Estados Unidos). La noticia del accidente se publicó de inmediato en los medios estadounidenses, pero no ha sido hasta este miércoles cuando se ha confirmado que, entre los diez fallecidos, se encuentra la familia de la actriz.
Se da la terrible circunstancia de que Lauren estaba embarazada de un niño al que iba a llamar Luca y cuyo alumbramiento estaba previsto para el mes que viene. "Estamos profundamente entristecidos y más que devastados por la pérdida de nuestro amado Ross Mickel, Lauren Hilty, Remy y su bebé por nacer, Luca", han dicho en un comunicado conjunto que las familias de Lauren y de Ross han enviado a la televisión local King 5. "Nuestro dolor es inimaginable".
El cuñado de Megan, Ross, era un importante empresario vinícola que tuvo "un impacto increíble en el sector", como apunta la Comisión de Vinos del Estado de Washington en unas palabras de condolencia en las que manifiestan lo mucho que lo echarán de menos. Un hombre familiar y muy unido a su mujer y a su hija, a juzgar por las imágenes de su perfil de Instagram, entre las que destacan fotografías de los tres de excursión o en casa con la abuela o los primos.
-Pau Gasol recuerda, emocionado, a Kobe Bryant: 'Fue ese hermano mayor que no he tenido'
Una de las publicaciones más especiales de Megan Hilty en esta red social es una foto de ella con sus hermanas y su madre en la que dice lo feliz que se siente porque ellas y su padre le acompañen en un viaje a Australia en el que actuaría en la Ópera de Sidney. Si cantar en un lugar emblemático le hacía ilusión, lo hacía "aún mejor" tenerlos junto a ella: "¡Tengo a mi familia aquí para experimentar esta aventura australiana conmigo!", decía con emoción.
De los diez fallecidos en el accidente, solo se ha encontrado un cuerpo. Aunque no ha trascendido de quién se trata, no sería el de Lauren. La búsqueda del resto de las víctimas se dio por terminada el lunes, tras haber rastreado más de 2.100 millas náuticas (el hidroavión cayó en aguas de la bahía de Mutiny).
Megan Hilty, que ganó fama mundial con su papel en 'Smash', tiene una larga trayectoria como actriz de Broadway y fue nominada a un Grammy en 2012. También es habitual verla en numerosas series y programas de televisión.