¡La familia crece para Adam levine y Behati Prinsloo! Según publica People, la pareja está esperando su tercer hijo, un bebé que se sumará a las pequeñas Gio Grace y Dusty Rose, de 4 y 5 años respectivamente. La modelo explicó recientemente en una entrevista que le gustaría llegar a tener cinco hijos, pero que después de tener a sus dos hijas mayores con tan poco tiempo de diferencia se lo había replanteado. "Dejamos que el destino decida", explicó la maniquí sobre si planeaba o no ampliar la familia en el futuro... y finalmente parece que ha decidido que sí.
- 10 parejas que demuestran que segundas oportunidades sí que fueron buenas
Ninguno de los dos se ha pronunciado todavía, pero han salido a la luz unas fotografías de la modelo luciendo ya una abultada barriguita. La última publicación de la pareja es de comienzos del verano, cuando ambos hablaron de sus proyectos. En el aspecto empresarial comparten una marca de tequila y en el musical, Adam Levine adelantó que pronto tendrá una colaboración con el colombiano Maluma, con quien puso una fotografía en el estudio. Ambos son bastante discretos con su vida privada, aunque de manera ocasional Behati o el cantante comparten alguna instantánea de sus hijas de lo más divertida, como hizo la maniquí el pasado mes de diciembre con varias imágenes muy navideñas.
- Behati Prinsloo reacciona a la polémica sobre su marido Adam Levine
Adam Levine y Behati Prinsloo se conocieron en mayo de 2012, y fueron fotografiados juntos solo dos meses después de la ruptura del cantante con la modelo Anne Vyalitsyna. A finales de ese mismo año lo suyo iba suficientemente en serio como para hacer su primera aparición en la alfombra roja, pero unos meses más tarde decidieron romper para reevaluar su relación. En junio de 2013 empezaron de nuevo y anunciaron su compromiso, después de que el artista de Maroon 5 hubiera compartido años antes que nunca se casaría. Su boda se celebró en México con unos 300 invitados, y no fue otro que Jonah Hill quien ofició la ceremonia. En septiembre de 2016 dieron la bienvenida a su primera hija, cuyo nombre está aprobado por la mismísima Gwen Stefani, y un año y medio después llegó la segunda niña a la familia.
- Behati Prinsloo, la evolución de su embarazo 'selfie a selfie' (y en bikini)
"Tengo la suerte de tener muchas madres increíbles en mi vida", explicó Behati, que nació en Sudáfrica pero se crió en Namibia, en una entrevista de la pasada primavera. Se refiere no solo a su propia madre, sino también a su abuela, su suegra (que vive con ellos) y la madrastra de Adam, además de muchas otras. Según ha compartido, el mejor consejo que ha recibido sobre la maternidad es el "escoger tus batallas", ¡y se lo dio la bisabuela del cantante! Pero la pareja ha hecho muy buen trabajo educando a sus hijas, y le llevan a su madre el desayuno a la cama con la ayuda de su padre. "Todos los días son como el día de la madre, se acurrucan conmigo en la cama y es guay", explicaba en abril la modelo.