El miércoles 7 de septiembre, a las ocho de la tarde, Patricia Rato y Javier Moro, acompañados por sus hijos, sus padrinos y sus principales testigos, han celebrado su matrimonio ante Dios, en una pequeña parroquia cercana a la finca que el novio posee en la provincia de Cuidad Real. El padrino ha sido el tío de la novia, Luis Alberto Salazar-Simpson, al que Patricia llama cariñosamente, “el tío Beto”, una persona muy querida por ella, ya que desde siempre ha sido su confidente y protector. La madrina es la hermana mayor de Javier; Mercedes Moro Peralta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Junto a ellos, han estado también los dos testigos principales; quienes firmaron hace unos días “los dichos” (la inscripción del matrimonio) en la parroquia correspondiente. Son Cristina Yanes; una de las mejores amigas de Patricia, junto a su marido José Luis Santos Tejedor, y Ángel García- Locarte, íntimo amigo de Javier, junto a su mujer, Ana Gómez. Y el resto de los presentes son los hijos que ahora forman parte de una gran familia, en torno a Patricia y Javier: Alejandra, Isabella y Juan,- hijos de Patricia- y Matías y Paloma, - hijos de Javier.
Alejandra, nacida en 1992, primogénita del matrimonio de Patricia con Juan Antonio Ruiz Espartaco, se casó en la primavera del 2021 con el empresario Ernesto Novales, con quien vive feliz en Sevilla. Isabella, de 28 años, abogada de profesión, reside en Madrid y Juan, que está a punto de terminar su carrera de Farmacia por la Universidad de Navarra, estudia este año en el extranjero con una beca Erasmus. Por parte de Javier, su hijo mayor, Matías de 29 años, es un exitoso empresario cinegético y su hija Paloma, de 27, vive y trabaja en Sevilla.
Mañana a mediodía tendrá lugar, en la finca, la celebración de una misa de renovación de votos y acción de gracias ante el resto de sus invitados y después habrá una fiesta, para disfrutar de este inolvidable día. La próxima semana, los novios tienen la intención de hacer pública una fotografía de su enlace, tal y como hizo Patricia Rato cuando se casó su hija Alejandra. Entonces podremos ver a Patricia vestida de novia, con un diseño de su amiga Marta Rota, de Tot- Hom y joyas de Yanes.