Está atravesando unos meses muy especiales, ilusionada y muy feliz, tras haber encontrado el amor. Fue a principios del mes de junio cuando Rebel Wilson anunciaba, a través de su perfil en las redes sociales, que se había enamorado de una diseñadora llamada Ramona Agruma.
“Pensé que buscaba un príncipe... pero, tal vez, lo que realmente necesitaba era una princesa de Disney”, decía la actriz al hacer pública su relación
“Pensé que estaba buscando un príncipe... pero, tal vez, lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney”, fueron las palabras con las que la intérprete de películas como Dando la nota o Timadoras compulsivas hacía oficial su relación. Ya habían posado juntas en una de las fiestas de la pasada edición de los Oscar, pero por entonces no había revelado que fueran más que amigas.
La actriz australiana, que desde 2020 ha perdido 35 kilos , a base de dieta, ejercicio y un cambio de hábitos, ha rehecho su vida con esta diseñadora y empresaria californiana. Siempre ha sido muy discreta con su vida sentimental y, antes de Ramona, solo se conoce el noviazgo que mantuvo con Jacob Busch, el heredero del imperio cervecero Anheuser-Busch, perteneciente a una de las familias más adineradas de Estados Unidos, pero, tras poco más de un año juntos, anunciaron su ruptura, a principios de 2021.