Rodrigo de Paul, futbolista del Atlético de Madrid y actual pareja de la cantante Tini Stoessel, ha querido poner fin a todas las polémicas que en los últimos tiempos se han cernido sobre el proceso de divorcio que mantiene con la modelo Camila Homs. Como bien ha explicado en sus respectivos perfiles sociales la expareja, tras semanas de litigio han logrado dejar sus diferencias atrás y llegar a un convenio de mutuo acuerdo en el que el principal objetivo es velar por el cuidado de los dos hijos que tienen en común. "Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar así un camino de común acuerdo", escribía la maniquí. Unas palabras que también reafirmaba el deportista. "Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias".
De la misma manera, la periodista Mariana Brey ha declarado en Socios del espectáculo, espacio televisivo argentino, que en este trato entra una compensación económica para la alimentación y manutención de los menores así como un régimen de visitas compartido hasta que estos cumplan 21 años. Cabe recordar que toda la controversia nació a raíz de unas declaraciones de la propia Camila en las que aseguraba que había sido el centrocampista quien había salido ganando en el divorcio y que estaba dispuesta a reclamar ante los tribunales los beneficios monetarios que le correspondían por el cuidado de los pequeños, gastos divididos al 50%. Una situación que de haber llegado a producirse también hubiera puesto en riesgo el futuro laboral del astro del balón porque se hubiera perdido el Mundial de Qatar 2022, puesto que no se les permite a sus participantes tener asuntos pendientes con la justicia.
Antonela, Tini, Oriana… celebran por todo lo alto el nuevo triunfo de la selección argentina
Tini Stoessel estrena un nuevo tatuaje cargado de cariño y significado
Ya no esconden su amor
A sus 28 años el futbolista colchonero ha vuelto a sentir mariposas en el estómago junto a la intérprete de Consejo de Amor. Un romance que se inició de la manera más discreta posible, pero que con el paso del tiempo se ha ido afianzando sin importar los rumores o las críticas. Precisamente, en una entrevista con América Tv, De Paul despejó todas las dudas que existían sobre el comienzo de su nuevo idilio y recalcaba que en ningún momento le fue infiel a su exmujer. "Nosotros estamos bien, felices, pero se dijeron muchas cosas lamentables y erróneas. Siento que querían llevarme a un lugar que no me merezco, pero también a Tini. Todas las parejas se separan, intentaron buscar morbo, pero Camila y yo nos separamos en buenos términos", unas confesiones que concuerdan a la perfección con los pactos y el respeto que se están guardando una vez que cada uno ha continuado su vida en solitario tras 12 años de matrimonio.
Alejandro Sanz y Tini Stoessel, unidos por 'Un beso en Madrid'