Karin Benzema siempre ha llevado su vida con la máxima descreción. El delantero del Real Madrid atraviesa una etapa inmejorable a todos los niveles. El futbolista francés ha sido elegido el mejor jugador del año de la UEFA y en lo que se refiere a su vida sentimental ha recuperado la estabilidad junto a la modelo estadounidense Jordan Ozuna. La revista ¡HOLA! publicaba las fotos de la nueva novia del jugador blanco que hace nueve años estuvo relacionada con Justin Bieber.
A su felicidad de estar de nuevo enamorado, se suma su felicidad como padre de dos hijos de anteriores relaciones. Melià, de ocho años, nacida de su relación con la enfermera francesa Chloé de Launay, e Ibrahim, de cinco, junto a la modelo Cora Gauthier, que también es francesa, aunque afincada en Londres. Es precisamente en la ciudad del Támesis donde se habrían dado el "sí, quiero" en una boda secreta meses antes de que naciera su hijo. A pesar de su ruptura mantienen muy buena relación y es habitual ver a Benzema compartir fotos con su hijo.
Ibrahim, de cinco años, quiere seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol. Con apenas cinco años el pequeño ya comienza a dar buenos toques con el balón y tiene en su padre al mejor maestro a la hora de entrenar. "Por el buen camino...." dice Karim junto a un corazón rojo y una foto de él y su hijo sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Benzema es el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid, por detras de Cristina Ronaldo y superando incluso a Raúl González.
La fotografía ha encandilado a sus más de 57 millones de seguidores, entre ellos a algunos de sus compañeros de club como Luka Modric, que no ha dudado en comentar la foto con dos corazones. El niño es un entusiasta del fútbol. El pasado mes de mayo padre e hijo celebraron la 14ª Copa de Europa del Real Madrid. Ibrahim bajó al campo para celebrar el título con su papá y posaron juntos con La Orejona, como llaman al trofeo de la Champions. Al igual que el hijo de uno de sus buenos amigos Cristiano Ronaldo, con el que jugó en el Real Madrid entre 2009 y 2018. Tanto a Ibrahim como a Cristiano Jr les vemos posar en una divertida foto a imagen y semejanza de sus papás. ¡De tal palo, tal astilla!