Tras coincidir, hace unos días, en Marbella, Victoria de Marichalar y Tana Rivera han vuelto a reencontrarse en la costa gaditana. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo estaba junto a su novio, Manuel Vega, y unos amigos tomando el sol en un chiringuito cuando la hija de la infanta Elena llegó a la misma playa y se acercó a saludarlos. Tanto para Victoria como para Tana este verano está siendo muy especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La sobrina de Felipe VI se ha convertido en la sensación del momento. No quiere que la consideren influencer, pero no hay fiesta en la que no sueñen con su presencia y, gracias a su gusto por la moda, tiene una legión de admiradores. La hija de la duquesa de Montoro, por su parte, vive una bonita historia de amor junto al empresario Manuel Vega.
Será después del verano cuando la pareja celebre su primer aniversario, aunque ¡HOLA! hiciera pública la relación el pasado febrero. Inseparables durante todas las vacaciones (entre las playas de Cádiz, Ibiza y Marbella), con el inicio del nuevo curso, tendrán que volver a vivir su relación entre Madrid, donde trabaja Tana, y Sevilla, donde vive el empresario.