Llegó una de las citas más esperadas del año para Francisco Rivera y su familia, día en el que la bella localidad malagueña de Ronda acoge la tradicional Goyesca organizada por el torero. Para abrir boca, esta mañana tenía lugar la corrida de rejones donde hemos podido ver al diestro haciendo partícipes a sus hijos de la colorida fiesta. Mostrándonos su faceta más paternal, cogía en brazos y aupaba a la pequeña Carmen para que esta ocupara su sitio en la grada junto a su hermano Curro. Una vez en su asiento, los dos niños no perdían detalle de lo que acontecía en el ruedo mientras su progenitor estaba muy pendiente de ellos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Francisco Rivera recuerda entre lágrimas a su madre: 'Estuve enfadado con ella mucho tiempo'
La plaza donde Fran Rivera se retiró hace un lustro
Sobre la arena, Guillermo Hermoso de Mendoza y su hijo Pablo eran las estrellas del espectáculo, así como la dama rejoneadora Lea Vicens con toros de Fermín Bohórquez. Para Francisco Rivera siempre es una jornada cargada de emociones que, como es habitual, vive rodeado de los que más quiere. Fue en esta misma plaza de la Real Maestranza de Caballería de Ronda donde el diestro se retiró en 2017, por lo que el lugar está cargado de simbolismo para él.
El motivo por el que Francisco Rivera y su familia no acudieron al cumpleaños de su sobrino Cayetano
Ahora, ya desde el tendido, el torero madrileño ha disfrutado de un festejo donde también saludaba y charlaba de forma animada con otros célebres asistentes como Morante de la Puebla. Precisamente, este último será uno de los protagonistas de la última corrida del día que comenzará este sábado a las 18:00 horas con reses de la ganadería de Jandilla.
Francisco Rivera sorprende con su faceta musical y se sube al escenario para cantar una rumba
La primera Goyesca se celebró en 1954 para conmemorar el segundo centenario del nacimiento del diestro Pedro Romero, y fue tres años después cuando Antonio Ordóñez se puso al frente de esta corrida que se ha convertido en uno de los eventos más arraigados del lugar. Tan solo se ha suspendido en 1963 por obras en la plaza, así como en 2020 por la emergencia sanitaria derivada de la pandemia.
El entusiasmo de Francisco Rivera junto a Lourdes Montes en un concierto muy andaluz
Fran Rivera se vuelve a subir a un escenario para cantar
Este viernes se celebraba la novillada de la Feria y por la noche la fiesta se volvió musical con un concierto de José Manuel Soto, al que no faltaban Fran Rivera y su hija Cayetana acompañada esta de su novio Manuel Vega. La sorpresa llegaba cuando el torero se subió al escenario con su grupo demostrando que lo suyo con la música no es cosa de un día. El diestro y cantante ocasional logró hacer bailar a un público entregadísimo, en especial a su primogénita.
La reacción de Cayetana Rivera al cruce de declaraciones entre su padre y su tío Kiko
La joven, que el año pasado por estas fechas se convertía por primera vez en dama goyesca, no dejó de bailar y de aplaudir a su padre mientras este cantaba y tocaba la guitarra. Fue hace unas semanas cuando, en el festival Starlite de Marbella, el torero sorprendió con este desconocido talento y actuaba por una buena causa. Según contó él mismo, tiene una formación con unos amigos que en ocasiones se reúnen para cantar aunque nunca hasta entonces lo habían hecho delante de tanto público. Ayer, Francisco Rivera volvía a repetir experiencia y tenía delante a la que es seguro su mayor fan: su hija mayor.