Ha comenzado un fin de semana importantísimo para los Rivera. Un año más, Francisco Rivera está al frente de la organización de la tradicional corrida Goyesca y Ronda calienta motores para el evento. Este viernes se ha celebrado la novillada de la Feria de Pedro Romero y por la noche la fiesta se volvió musical con un concierto de José Manuel Soto, al que no ha faltado el torero y su hija Cayetana, acompañada de su novio, Manuel Vega. La sorpresa llegaba cuando Francisco subió al escenario con su grupo demostrando que lo suyo con la música no es cosa de un día. El diestro y cantante ocasional logró hacer bailar a un público entregadísimo, en especial, a su hija.
Cayetana Rivera no dejó de bailar y de aplaudir a su padre que, guitarra en mano, ponía ritmo a la noche. No es la primera vez que vemos al diestro en un escenario. Fue hace unas semanas en el festival Starlite de Marbella cuando sorprendió con este desconocido talento y lo hizo por una buena causa. Según el mismo contó entonces, tiene un grupo con unos amigos que en ocasiones se reunen para cantar, pero nunca hasta ahora lo habían hecho ante tanto público. ¿Será el comienzo de una carrera musical para Francisco? En cualquier caso, ya tienen lo más importe: el nombre, 'Una y nos vamos', y fans, siendo su hija la número uno.
Con un vestido largo de flores lo suficientemente holgado como para poder bailar cómodamente, cayetana ha sido, con permiso de su padre, la gran protagonista de la noche. Rodeada de amigos y de su novio, el empresario Manuel Vega, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo no dejaba de sonreir. Era el prólogo perfecto para la corrida Goyesca que tiene lugar este sábado en Ronda. El año pasado fue su debut como presidenta del evento, tomando así el testigo de sus abuelas y de su tía Belén Ordóñez.
Es de esperar que este año, la veamos en el tendido acompañada de Manuel Vega, con el que está a punto de celebrar su primer aniversario. Fue ¡HOLA! quien publicó las primeras fotografías de la pareja el pasado mes de febrero y desde entonces se han vuelto inseparables. Además, el empresario sevillano está plenamente integrado en la familia de su novia. Eugenia Martínez de Irujo hablaba así de su yerno hace pocos meses: “Es un chico estupendo, encantador, educadísimo y trabajador”. También ella ha congeniado muy bien con la familia de Manuel. Este verano Cayetana coincidió con sus cuñados durante una escapada a las playas de Cádiz.