En su 65ª edición, la Goyesca ha cumplido con las expectativas generadas antes de celebrarse y reunía este sábado en Ronda (Málaga) a un buen número de rostros conocidos que no han querido perderse la cita. El evento anual organizado por Francisco Rivera ha contado con la presencia, como no podía ser de otra forma, de su mujer Lourdes Montes. La esposa del diestro, que lucía un precioso vestido azul largo muy veraniego, acudía a la plaza de toros y posaba ante las cámaras con las mejor de sus sonrisas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lourdes Montes celebra por adelantado el cumpleaños de su hija Carmen con un 'salón beauty'
Los mimos de Cayetana Rivera a su hermano Curro
Lourdes Montes ocupaba después su asiento en la grada junto a unas amigas y muy cerca de Cayetana Rivera, con quien la veíamos hablar mientras ambas se abanicaban para combatir el calor que reinaba en esta tarde. La joven de 23 años ha acudido acompañada por su novio Manuel Vega, aunque la imagen más entrañable y cariñosa del día la protagonizaba junto a su hermano Curro. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo cogía en brazos al pequeño, mientras le colmaba de besos y mimos en la cara.
Cayetana Rivera, una invitada rompedora con top corsé y pantalón ancho
Un exultante Francisco Rivera se vestía muy elegante para la ocasión y, antes de que diera comienza el espectáculo, no se separaba de su hijo pequeño. Además, el torero departía con el que ha sido una de las estrellas del espectáculo, Morante de la Puebla.
Francisco Rivera sorprende con su faceta musical y se sube al escenario para cantar una rumba
En el coso de la localidad andaluza también estaban nombres como María Ángeles Grajal, viuda de Jaime Ostos; o Juan José Padilla junto a su pareja y madre de sus dos hijos, Lidia Cabello. Asimismo, hemos visto al empresario madrileño Pedro Trapote, a Fiona Ferrer, al periodista y marido de Nuria Roca, Juan del Val; y a la reputada cocinera Pepa Muñoz, entre muchos otros.
Francisco y Cayetano Rivera preparan mano a mano la tradicional corrida goyesca de Ronda
Desde las seis de la tarde, todos ellos y un recinto abarrotado hasta la bandera han podido disfrutar del festejo cuyo cartel principal lo componían el citado Morante junto a Roca Rey y Juan Ortega, con toros de ganadería Jandilla-Vegahermosa.
La posible causa del incendio en la finca de Morante de la Puebla
Francisco Rivera, esta mañana con sus niños en la corrida de rejones
Hoy para abrir boca, tenía lugar en la misma plaza la corrida de rejones donde Francisco Rivera hacía partícipes a sus hijos menores de la colorida fiesta. Mostrándonos su faceta más paternal, el torero aupaba a la pequeña Carmen para que esta ocupara su sitio en el anfiteatro junto a su hermano Curro. Una vez allí, los dos niños no perdían detalle de lo que acontecía en el ruedo mientras su progenitor estaba muy pendiente de ellos.
Las imágenes más entrañables del hijo de Francisco Rivera viviendo las tradiciones desde pequeño
Guillermo Hermoso de Mendoza y su hijo Pablo acaparaban las miradas sobre la arena con toros de Fermín Bohórquez, así como la dama rejoneadora Lea Vicens. Para Francisco Rivera siempre es una jornada cargada de emociones que, como es habitual, vive rodeado de los que más quiere. Fue en esta misma plaza de la Real Maestranza de Caballería de Ronda donde el diestro se retiró en 2017, por lo que el lugar está cargado de simbolismo para él.
Francisco Rivera ejerce de perfecto anfitrión en la corrida Goyesca de Ronda
La primera Goyesca se celebró en 1954 para conmemorar el segundo centenario del nacimiento del diestro Pedro Romero, y fue tres años después cuando Antonio Ordóñez se puso al frente de esta corrida que se ha convertido en una de las tradiciones más arraigadas del lugar. Tan solo se ha suspendido en 1963 por obras en la plaza y en 2020 por la emergencia sanitaria de la pandemia.
Cayetana Rivera derrocha arte bailando mientras su padre canta a la guitarra calentando motores para la Goyesca