Ya nos aclaraba Olga Moreno, hace unas semanas, en ¡HOLA!, que su relación con Rocío, la hija mayor de su exmarido, Antonio David Flores, “está tan bien como siempre”. Después de unos meses en los que se habló de que había un distanciamiento entre ambas por las declaraciones de Olga sobre su separación de Antonio David, que no habrían gustado a Rocío, quien reconoció sentirse “decepcionada”, parece que las aguas han vuelto a su cauce y estas imágenes, tomadas en la Feria de Málaga, demuestran que vuelven a estar tan unidas como siempre.
Juntas disfrutaron de una jornada de diversión en las atracciones con David Flores y Lola, los hermanos pequeños de Rocío.
La empresaria y colaboradora de televisión, que nos confesaba que, tras poner fin a sus doce años de matrimonio con Antonio David, había empezado a pasar página, ha cambiado su vida, pero lo que no cambia es la conexión que tiene con los dos hijos de su exmarido, a los que siempre ha estado muy unida. Tanto es así que, como nos decía en nuestras páginas, David sigue viviendo con ella.