Si hace unos días publicábamos unas imágenes de Eva González jugando con su hijo, Cayetano, y luciendo tipazo en bikini, en las playas de Cádiz, en esta ocasión, se ha unido a ellos su marido, Cayetano Rivera, que ha estado todo el verano inmerso en la temporada taurina, pero sus ratos libres el torero no duda en dedicárselos a su familia. En las imágenes que acompañan a estas líneas, fueron juntos a almorzar a un restaurante cerca de la playa, donde, momentos antes, la presentadora estuvo paseando por la orilla con su hijo, de cuatro años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un año más, han elegido la costa gaditana para disfrutar del sol y el mar, mientras que el torero se ha ido desplazando a diferentes plazas de nuestro país, cumpliendo con los compromisos de su calendario y con sus entrenamientos. Aún le quedan varios festejos, como los que tiene previstos en Albacete, Logroño y Jaén para septiembre, mientras se preparan a su vez para la vuelta al cole de su hijo.
Poco después de ser tomadas estas imágenes, Eva compartía en sus redes sociales una imagen de ella al atardecer junto a la que escribía: “Gracias, verano. Ha sido un placer”. Y es que la presentadora ya empieza a despedirse de sus vacaciones para volver a la rutina y seguir cosechando éxitos en televisión, donde triunfa al frente de los concursos La Voz y La Voz Kids, de Antena 3.