No hay quien los pare y hasta cuesta trabajo seguirles el ritmo. Tras su particular ruta por las islas, visitando Mallorca, Ibiza y Tenerife, en algunas ocasiones acompañados por su hijo, Darío, de año y medio, y en otras sin él, Feliciano López y Sandra Gago han aterrizado en Nueva York, donde se disputa una de las citas más destacadas del circuito internacional, el US Open.
A pesar de que, en esta ocasión, el tenista no forma parte de este torneo, ninguno de los dos ha querido perderse este evento, en el que sí participan algunos compañeros y amigos, como Rafa Nadal, Carlos Alcaraz y Pablo Carreño, entre otros. Cambiando el biquini por la ropa de entretiempo, el matrimonio, que celebrará su tercer aniversario el próximo 20 de septiembre, se ha dejado ver paseando por las calles de la Gran Manzana, aunque sin la compañía de su pequeño. “Feli y yo hemos creado la familia que ambos queríamos y seguimos igual o más unidos que antes. ¡Somos un equipo y nos necesitamos!”, confiesa la modelo, en esta misma revista, unas páginas más adelante. Y aunque no descartan ser padres de nuevo, de momento, la pareja quiere disfrutar al máximo del niño de sus ojos.
Aunque este año Feliciano no participa en el US Open, el tenista y su mujer han acudido para animar a Rafa Nadal y Fernando Verdasco, entre otros