john stamos getty2© Getty Images

Un mini-yo del artista

John Stamos, a sus casi 60 años, desafía el paso del tiempo con su hijo Billy, de cuatro

El popular tío Jesse de 'Padres forzosos' está disfrutando al máximo de la paternidad desde que se convirtiera en padre primerizo a los 54


Actualizado 1 de septiembre de 2022 - 19:16 CEST

Si de algo está orgulloso John Stamos es de su hijo Billy, que se ha convertido en un increíble mini-yo del artista con apenas cuatro años. El protagonista de Padres forzosos celebra las primeras veces del pequeño y en esta ocasión ha compartido la foto de su primer día de escuela. Un instante lleno de sentimientos encontrados para el intérprete, que no puede evitar sentir cierta nostalgia al ver cómo su hijo se va haciendo mayor. "Uno de nosotros está comenzando su primer día de clases. Y el otro está haciendo todo lo que está a su alcance para no llorar”, escribió el actor junto a una foto de padre e hijo vestidos a juego. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

-John Stamos habla de los duros momentos que vivió tras el nacimiento prematuro de su bebé 

john-stamos1© johnstamos
John Stamos con su hijo Billy, de cuatro años, en su primer día de colegio

Stamos posa en la imagen con el pequeño que aparece con una leve sonrisa y detras de su padre con pantalones cortos color camel y una camisa blanca a juego con el actor, del que ha heredado su pelo que la mayoría de hombres a su edad solo pueden soñar. Aunque no lo parezca, el popular tío Jesse está a un paso de cumplir 60 años -soplará las velas en agosto del próximo año-, y se convirtió en padre por primera vez en abril de 2018 junto a su esposa, Caitlin McHugh Stamos. Previamente estuvo casado con la actriz Rebecca Romijn, con quien no tuvo descendencia en los siete años que duró su unión. 

-El misterioso robo en la boda de John Stamos con Caitlin McHugh

Desde que se convirtió en padre primerizo a los 54 años Stamos no puede evitar su dicha y publica con frecuencia eventos y momentos cotidianos con su familia, como el último que vivieron en su última visita a Disney California Adventure donde se rodearon de superhéroes.  Precisamente el artista californiano se ha unido a la familia Marvel,  poniendo la voz a Iron Man/Tony Stark en la segunda temporada de la serie animada Spidey and His Amazing Friends.

© Getty Images
El actor de 'Padres forzosos' está disfrutando al máximo de la paternidad desde que él y su esposa Caitlin McHugh Stamos, se convirtieran en padres de Billy en abril de 2018

-El curioso destino de la luna de miel de John Stamos, el tío Jesse de 'Padres forzosos'

El protagonista de Full House, como así se llama la serie Padres forzosos en Estados Unidos, bromeaba con la idea de haber practicado cómo ser buen padre en televisión en la serie que le dio la fama. “A partir de ahora, la mejor parte de mí siempre será mi esposa y mi hijo. Bienvenido Billy Stamos", acompañado del hashtag "ya no soy solo tio" dijo el día de su nacimiento.  Stamos dio vida al tío de las gemelas Olsen durante ocho temporadas y volvió a su papel en la secuela de Netflix Madres forzosas, que tuvo un total de cinco temporadas. 

© Getty Images
Stamos, que se ha unido a la familia Marvel poniendo la voz e Iron Man en la segunda temporada de 'Spidey and His Amazing Friends', junto a su hijo en el nuevo campus de Disney

Hace apenas unos meses John Stamos se despedía con dolor de uno de las grandes estrellas de la serie, Bog Saget, que falleció a los 65 años.   “Hoy será el más difícil de mi vida”, escribió Stamos tras enterarse de la pérdida de su amigo. El actoro llegó al funeral de la mano de su esposa, Caitlin McHugh y fue uno de los que cargó el féretro antes de dedicarle un emotivo tributo. "He pasado días negándome a dejarlo ir. Pero ahora estoy empezando a darme cuenta de que no tengo que hacerlo. No tengo que despedirme porque él nunca dejará mi corazón. Y continuaré hablando con él todos los días y haciéndole saber lo que significa para mí. Bob, nunca jamás tendré otro amigo como tú. Siempre serás mi mejor amigo. Ahora eres mi nuevo ángel guardián"

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.