Rodri Fuertes no pasa por uno de sus mejores momentos. Tras confirmar su ruptura con Adara Molinero el pasado agosto, el que fuera concursante de Gran Hermano ha expresado que su madre, Rosa Puch, vuelve a tener cáncer. A principios del mes pasado, el exnovio de Adara explicó a todos sus seguidores que a su progenitora, conocida por haber sido subdirectora de los servicios informativos de Televisión Española, le habían detectado "dos bultos en cada pecho": "Hoy es su cumpleaños y esta tarde le van a hacer una prueba y el lunes una biopsia. Parece que es maligno porque es una masa bastante grande", dijo en sus perfiles sociales. Esperando los resultados de los diferentes análisis, Rodri ha confirmado la peor de las noticias, que su madre ha vuelto a enfermar: "Nos toca volver a luchar otra vez contra el maldito cáncer. Eso sí, volveremos a ganar", ha escrito.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El romántico reencuentro de Adara y Rodri para darse una nueva oportunidad: 'Quiero todo contigo'
Con una fotografía en la que sale de pequeño junto a su madre, Rodri se mantiene muy optimista ante al diagnóstico de y deja claro que volverá a estar junto a ella en este difícil proceso al que se deberá enfrentar durante unos meses. Además, Rosa es uno de los pilares fundamentales en la vida del influencer junto a su padre. De hecho, no hay nada más que ver su biografía de Instagram para ver cómo Fuertes se define: "bloguero creado en 1990 por José Antonio y Rosita", dos de las personas más importantes con los que es habitual verle en muchas imágenes que comparte en sus perfiles sociales.
No es la primera vez que Rosa debe enfrentarse a esta enfermedad. El pasado mes de diciembre, Rodri reveló a todos sus seguidores que su madre tenía cáncer de endometrio. "Ella está tranquila. Tiene días de bajón, como todo el mundo, pero está tranquila", comentó el exgranhermano, que además se mostró muy agradecido con todos los mensajes de apoyo que estuvo recibiendo durante meses. "Si ella en algún momento quiere contar lo que le pasa, que le pasa desgraciadamente a mucha gente, porque es una enfermedad maldita que tiene mucha gente, pues ella lo hará", aseguró Fuertes, que considera a la periodista "la mujer más fuerte" que ha conocido en su vida.
Rodrigo, exconcursante de 'GH 17', tercero en discordia en la ruptura de Adara y Gianmarco
Aunque desde hace varios días hay rumores de reconciliación con Adara, el pasado 12 de agosto la expareja, que tenía planeado irse a vivir juntos en Madrid, confirmó que habían puesto fin a su relación tras varios meses de vaivenes. "Para evitar especulaciones y zanjar el tema, quiero contaros que Rodri y yo ya no estamos juntos. Por el cariño que nos tenemos, pido respeto", dijo la que fuera ganadora de GH VIP.