La carrera de Cristiano Ronaldo es una de las más meteóricas del panorama deportivo. Considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, a lo largo de sus 37 años ha jugado en equipos de diferentes países además de formar parte de la Selección de su Portugal natal. Todos estos compromisos, sumados a sus suculentos contratos como imagen de prestigiosas marcas, han permitido al delantero amasar una gran fortuna que ha invertido en negocios o propiedades inmobiliarias. Para el astro del balón, poder disfrutar de sus éxitos con la familia que ha creado junto a Georgina Rodríguez es el mayor privilegio y tienen varios hogares repartidos por el mundo que se suman a su propio jet privado y su espectacular yate.
Portugal
Era un adolescente cuando salió de Portugal para cumplir su sueño de triunfar como futbolista, pero siempre que puede regresa a su país. Cristiano Ronaldo tiene muy presentes sus raíces, a las que no se descarta que regrese cuando ponga punto y final a su carrera. Por el momento se está construyendo una mansión en la Riviera portuguesa, una exclusiva zona costera al oeste de Lisboa a la que pertenecen localidades como Cascais o Sintra. Valorada en 20 millones de euros y ubicada en la urbanización Quinta da Marinha, contará con dormitorios con vistas al mar, piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasio, spa, cine. También tendrá un amplio garaje para su flota de vehículos de lujo, entre los que hay un Ferrari GTB Fiorano, un Rolls Royce Cullinan o Bugatti Veyron.
Hasta 2023 no podrá estrenar su nueva vivienda, pero si visita Portugal tiene otras residencias en las que alojarse. En Funchal, la capital de Madeira, tiene una casa de siete plantas en la que invirtió unos ocho millones de euros en reformarla y adaptarla a su gusto. Está dotada de comodidades como dos piscinas olímpicas, un jacuzzi y un campo de fútbol. Este hogar, en el que sufrió un robo en 2020, fue el refugio en el que pasó el confinamiento junto a Georgina y sus niños: Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina. En esta propiedad vivirían de forma permanente su madre, Dolores Aveiro, y el mayor de sus hermanos, Hugo.
España
Cristiano Ronaldo es un apasionado de España, país que le ha dado grandes alegrías profesionales y personales ya que es donde conoció a su gran amor, Georgina. Su relación comenzó cuando él formaba parte de la plantilla del Real Madrid y es precisamente en la capital donde poseen una vivienda que la propia modelo se ha encargado de decorar junto a su amiga, la interiorista Paula Brito. La mansión, por la que desembolsó aproximadamente 5.5 millones de euros, se sitúa en la urbanización de La Finca, una de las más exclusivas y seguras. La vivienda, en la que la familia ha estado este mismo verano, tiene siete habitaciones, nueve cuartos de baño, dos piscinas, gimnasio, una sala en la que guardan los trofeos de CR7 y un amplio garaje.
Además, la pareja también tiene una vivienda en la Costa del Sol, donde han estado varias veces de vacaciones. Esta vivienda está en la urbanización de La Resina Golf & Country Club, de Estepona. Valorada en un millón y medio de euros, tiene cuatro dormitorios muy luminosos y con decoración modernistas, cine, gimnasio para poder seguir entrenando y un impresionante jardín con piscina y zona chill out.
Italia
Entre los destinos en los que ha estado Cristiano Ronaldo se encuentra también Turín, donde vivió con su familia desde 2018 a 2021. En la ciudad italiana adquirió una casa doble y vanguardista situada en una colina que le permite tener unas increíbles vistas sin perder intimidad. Se trata de dos villas individuales pero conectadas por el jardín que tienen cerca la iglesia de la Gran Madre, un principal punto turístico. Entre sus comodidades destacan la piscina, el gimnasio o un solárium.
Haz click para ver el documental de Cristiano Ronaldo, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!