Si su buena sintonía ya había quedado reflejada en el concurso Esta noche gano yo, emitido en Telecinco, fuera de la pequeña pantalla, la química entre Carlo Costanzia y Michelle Calvó es aún mayor, como muestran estas imágenes. El actor, hijo de Mar Flores, ha sido fotografiado, en los últimos días, inseparable de la actriz, nacida en Madrid, aunque criada en Canarias, que triunfa con series como Desaparecidos. De la mano, protagonizando románticos besos y paseando al perro, no se esconden y se han mostrado muy cómplices y cariñosos. Incluso, el actor de Toy Boy ha sido visto entrando en casa de Michelle con su perro y cargado de maletas.
Forman una atractiva pareja, que comparte su pasión por la interpretación, donde han conseguido hacerse un hueco. Michelle, de treinta años, se ha convertido a base de esfuerzo en una de las actrices del momento y, como ella misma confesaba en el programa Déjate querer, no le fue fácil y llegó incluso a pasar hambre en sus comienzos. Pero nunca renunció a su sueño de ser actriz. Aunque destacó como deportista, formando parte de la selección española de vóley playa, tenía claro que no se rendiría y, tras formarse y hacer muchos castings, llegaron papeles en series como Amar es para siempre, Los nuestros, Secretos de Estado, Madres. Amor y vida, y el de la película El club de los incomprendidos. También reveló en el programa que vivió sola con su madre hasta los dieciséis años, porque su padre tuvo que volver a Cuba, de donde es originario. Después regresó y buscó a su madre, aunque no como pareja: “Mi padre era gay y mi madre lo sabía. Ella lo entendía y yo también”.
En el plano sentimental, Michelle anunciaba en febrero en sus redes que mantenía una relación con un fisioterapeuta llamado Paul Gutiérrez, pero no se les ha vuelto a ver juntos en su perfil desde mayo. Por su parte, Carlo nos contaba en noviembre, que su relación con la bailarina Mel Hidalgo , a la que conoció el Toy Boy, había terminado y que estaba “solterísimo”.