Naturalidad ante todo. Esa parece ser la filosofía que ha decidido adoptar Gerard Piqué una vez que se ha descubierto su relación con Clara Chía. Después de protagonizar unas imágenes que han dado la vuelta al mundo —fotografías que publicamos en exclusiva en nuestro último número y en las que el futbolista y su novia se mostraban en actitud muy romántica—, la pareja quiere vivir su historia de amor sin esconderse.
La historia de las reveladoras fotografías
Las instantáneas del defensa azulgrana y la joven estudiante acudiendo juntos, abrazados y de la mano, a la boda de uno de los mejores amigos de Piqué arrojaron luz sobre la situación sentimental del deportista, dos meses después de hacer pública su separación de Shakira. Pero, sobre todo, hicieron que pusiéramos cara a la joven que ha conquistado el corazón del catalán.
Al parecer, esta actitud en Piqué es nueva, puesto que su intención no era la de airear su historia de amor con Clara de momento. Según ha desvelado el autor de las fotografías, cuando acudieron a la boda, el pasado sábado 20 de agosto, Piqué “le pidió al novio que todos los invitados entregaran sus teléfonos móviles para evitar fotos indiscretas. Fueron requisados en una caja y a la salida se les devolvió”. El paparazzi ha confesado que estuvo dos horas escondido y haciendo guardia en el parking de la finca de la Costa Brava donde tuvo lugar la ceremonia para poder lograr las reveladoras imágenes de la pareja. En sus diferentes intervenciones televisivas, también ha comentado que “a Clara se la veía muy cómoda porque casi todos, incluido el novio (Albert Pedret), son compañeros de Kosmos, la empresa de Piqué”.
Hija de un conocido abogado
Como hemos informado, Clara, de veintitrés años (doce menos que el futbolista culé), entró en esta empresa poco después de conocer a Gerard, en noviembre del año pasado. Hija de un conocido abogado de Barcelona y estudiante de Relaciones Públicas, estuvo trabajando como camarera en una discoteca, La Traviesa, para tener sus propios ingresos mientras proseguía con sus estudios. Allí conoció a Piqué y, después de que la amistad fuera a más, el futbolista le ofreció trabajar en la organización de eventos en Kosmos.
Clara está totalmente integrada en el círculo de amigos de Gerard, como la pareja a cuya boda asistieron, de quienes se dice que eran cómplices de su historia de amor
Todas las informaciones y las fotografías que se están publicando en estos días indican que la relación entre el jugador del Barça y la joven estudiante está bastante consolidada. De hecho, Clara no solo está muy integrada en el círculo familiar de Piqué —como prueba que los padres de este estuvieran a su lado en el concierto de Dani Martín en el Pirineo catalán, donde se les vio por primera vez en actitud muy cariñosa—, también sus amigos han sido cómplices de su historia de amor.
Inseparables
Inseparables desde que decidieron no vivir su relación a escondidas —o tal vez, desde que Piqué dejó la casa en la que vivía con Shakira y sus hijos, el pasado mes de marzo—, Gerard y Clara hacen bastante vida social y toda clase de planes juntos. Hace unos días, salieron a cenar a un restaurante de Barcelona. Sin miedo a ser vistos, el deportista escogió la terraza de un local céntrico de la Ciudad Condal para compartir esa velada con su chica.
Días después, fueron fotografiados de nuevo saliendo de casa del defensa y desplazándose en su deportivo hasta la casa de los padres de ella. Clara iba vestida con un minivestido veraniego de rayas, gorra blanca y gafas de sol, el mismo atuendo con el que fue vista junto a Gerard, según hemos podido saber, en un hotel de lujo de Perellada. Todo apunta a que el deportista estaba dejando a Clara en el domicilio familiar tras haber realizado una escapada romántica a uno de los lugares más exclusivos del Ampurdán.
En su reaparición, el pasado domingo, en el Camp Nou, el jugador lanzó besos a la grada, tal vez dedicándoselos a la mujer con la que ha rehecho su vida sentimental
La duda reside ahora en saber cuánto tardará Clara en dejarse ver junto a las otras wags del Barcelona. Es muy probable que el pasado domingo 28 de agosto ya se encontrara en uno de los palcos del Camp Nou, por la actitud que Piqué mostró al saltar al terreno de juego. El futbolista blaugrana reaparecía en el partido de Liga que jugaba su equipo, el F. C Barcelona, frente al Real Valladolid. Media hora antes de que diera comienzo el choque, los jugadores de ambos clubes saltaban al terreno de juego para realizar los pertinentes ejercicios de entrenamiento. Piqué protagonizó algunas imágenes que llamaron la atención, ya que dirigía su mirada hacia la grada y lanzaba varios besos al aire. Mientras esbozaba una sonrisa, también levantaba el brazo en alto para saludar con gesto cómplice.
“Esperamos llegar a un acuerdo”
Así las cosas, aún quedan por definirse los términos de la separación entre Shakira y Piqué, tras doce años juntos y dos hijos en común. La abogada de la cantante, Pilar Mañé, fue vista el pasado lunes llegando al domicilio de la artista colombiana en Barcelona. Aunque por confidencialidad no puede entrar en detalles ni desvelar estrategias, al ser preguntada por los reporteros, explicó que su intención es llegar a un acuerdo con Piqué. En especial, por los niños que tienen en común Shakira y él. “Eso esperamos todos”, dijo la representante legal de Shakira.