Sin confirmar la supuesta fecha de su boda ni nada respecto a ello, Patricia Rato le confirma a ¡HOLA! su felicidad y la de los suyos en este momento de su vida. Según ha sabido ¡HOLA!, Patricia Rato y Javier Moro, en contra de lo que se ha publicado, no contempla una ceremonia civil, sino religiosa. La pareja se conoció en la casa de un amigo común, en una celebración de un cumpleaños hace 11 años. Pero no fue hasta tiempo después que comenzaron su relación sentimental. Siendo sólo amigos, el empresario ya se convirtió en un apoyo incondicional para Patricia, siempre entendiendo que para ella su máxima prioridad eran el bienestar y felicidad de sus tres hijos: Alejandra (1992), Isabella (1994) y Juan (2002). El pequeño Juan solo tenía 10 años cuando sus padres se separaron, y ahora ya con 20 y comenzando su cuarto año académico, vuela solo. Juan estudia Farmacia en la Universidad de Navarra y este curso está de Erasmus. El año que viene volverá a España para terminar quinto. Además, los tres hermanos mantienen una magnífica relación con el empresario.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se trataría del segundo matrimonio para Patricia que, anteriormente, estuvo casada durante 20 años con Juan Antonio Ruiz Espartaco. Para Patricia, poner fin a aquella unión fue complicado y atravesó un proceso de duelo severo. "Mi separación ha sido muy dura, larguísima y muy triste para todos, como supongo que es cualquier separación, por todo lo que conlleva romper una familia", explicó entonces en las páginas de ¡HOLA!.
-Patricia Rato y su hija Isabella, dos gotas de agua por las calles de Madrid
Pero el respeto y reconocimiento mutuo entre los exesposos se ha mantenido a lo largo de los años, así como la excelente relación que mantienen junto a sus hijos, tal y como ha quedado patente en distintas ocasiones, como en la fiesta de mayoría de edad de su hijo, y más recientemente, en la primavera de 2021, en el enlace de su primogénita. Javier Moro por su parte está divorciado desde hace 25 años y tiene dos hijos de 29 y 27 años.