Después de pasar un tiempo en Irlanda e Italia por trabajo, Russell Crowe y su novia, Britney Theriot, pasan unos días en uno de los destinos más cotizados de la Costa Azul, St. Tropez, donde muchas personalidades se dan cita cada verano. El protagonista de Gladiator se une ahora a la lista de estrellas que vienen a este lugar y ha sido visto saliendo del famoso Club 55 con Britney y con unos familiares.
Según apuntan, antes han estado juntos en Roma, donde él ha rodado parte de la película El exorcista del Papa, al igual que en Irlanda, donde, al parecer, han estado alojados en la casa de Matt Damon.
El actor y su novia, con quien fue fotografiado por primera vez en 2020 en un aeropuerto, mantienen una muy discreta relación y poco se conoce de su vida como pareja. Ella, de treinta y un años, ha sido también actriz, de hecho, trabajaron juntos en la película Broken City, de 2013, aunque ahora se dedica a los negocios inmobiliarios. No se sabe exactamente el tiempo que llevan juntos, pero han sido vistos en contadas ocasiones, la última de ellas, a principios de año, pero viéndolos ahora, dejan claro que su relación sigue con paso firme.
Él, por su parte, se divorció de Danielle Spencer en 2018, aunque llevaban separados desde 2012, y es padre de dos niños: Charles, de dieciocho años, y Tennyson, de dieciséis.