Conmoción en el mundo del espectáculo por la repentina muerte de la actriz sudafricana Charlbi Dean a los 32 años. Según ha explicado su representante al portal de noticias estadounidense Deadline, la intérprete fue ingresada recientemente en un hospital de Nueva York por una enfermedad súbita e inesperada, que, por desgracia, ha acabado sesgando su vida. Sin duda, un fin de lo más trágico para uno de los rostros más prometedores de la gran pantalla. Cabe recordar, que este mismo año fue una de las grandes estrellas del Festival de Cannes, puesto que se alzó con la Palma de Oro por su papel protagonista en El triángulo de la tristeza, una sátira social en la se ponía en la piel de Yaya, una chica de clase media que por casualidad acaba atrapada en un crucero repleto de celebridades en el que ocurren varios incidentes que invitan al caos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este reconocimiento era el broche de oro a una vasta trayectoria sobre los escenarios. Su idilio con el espectáculo comenzó a la temprana edad de 6 años, cuando firmó por primera vez un contrato como modelo infantil. Su belleza cautivaba a la cámara y a los 12 ya había participado en varios anuncios y había aparecido en la portada de algunas publicaciones de gran renombre en su país. Una faceta que se asentó una vez entrada en la edad adulta cuando comenzó a subirse sobre las pasarelas y a colaborar con firmas de prestigio. Unos éxitos en el mundo de la moda que le abrieron la puerta a otros proyectos laborales relacionados con la interpretación, su verdadera pasión. Desde títulos de ciencia ficción, como Death Race 3: Infierno; pasando por el género thriller y de terror, con Blood in the Water o Don't Sleep; hasta finalizar con la popular serie de televisión Elemental.
Muere Charlie, el 'influencer' de 20 años enfermo de cáncer
De la misma manera, según apuntan algunos medios de comunicación locales de Ciudad del Cabo, de donde Charlbi era originaria, en el año 2009 había sufrido un aparatoso accidente automovilístico. Su coche impactó con un camión de grandes dimensiones sufriendo múltiples roturas en la zona de las vértebras, las costillas, los codos y las muñecas, así como daños en varios órganos internos. Este último factor le había dejado graves secuelas, en especial en la zona de los pulmones, lo que podría haber sido un detonante en su inesperado fallecimiento. Por el momento, nadie de su entorno cercano ha corroborado estas informaciones. Un triste desenlace que empaña el inicio del festival de Venecia, donde, a buen seguro, su nombre estará muy presente.
Una vida personal muy discreta
Aunque sus perfiles sociales estaban enfocados a sus múltiples proyectos laborales, también compartía algunas fotografías de lo más románticas con su pareja, el también modelo Luke Volker con el que llevaba 3 años de relación.
Fallece a los 19 años el 'tiktoker' Cooper Noriega
Fallece a los 16 años Kailia Posey, la niña que se volvió un meme por su mueca viral