El estreno de la película El test ha reunido a muchos rostros conocidos en los Cines Capitol de Madrid. Además del esperado regreso de Antonio Resines, el lookazo de Blanca Suárez y la reaparición de Miren Ibarguren tras ser mamá, también vimos a la cantante Nerea Rodríguez, la actriz y bailarina Sara Vega, las presentadoras Mar Montoro y Eva Soriano o los actores Teresa Riott, Victor Palmero y Andrea Guasch. Por la alfombra roja que se desplegó en la Gran Vía también pasaron Goyo Jiménez y Paloma Mefer.
El conocido humorista, que no deja de cosechar éxitos con su espectáculo Aiguantulivinamérica, y la fotógrafa disfrutaron de una noche de risas en el cine. Así de cómplices les vimos posando ante los fotógrafos, decantándose además por looks bastante coordinados. Goyo lució una original camisa estampada y pantalones amarillos, además de zapatillas; mientras que Paloma presumió de figura con un top y falda ajustada de color béis con abertura lateral, que combinó con unas sandalias de tiras marrones.
- Blanca Suárez da un diez a Javier Rey como novio y... ¿ya piensa en boda?
La pareja se dio el 'sí, quiero' el 12 de junio de 2016 y, desde entonces, han demostrado que forman un tándem perfecto tanto en el amor como en el trabajo. Y es que Paloma, además de ser su mujer también es su representante desde el 2019 tanto en teatro como en proyectos audiovisuales. "Ahora trabajo mano a mano -y a tiempo completo- con mi mejor amigo y compañero de vida. En definitiva, ahora tengo menos tiempo para hacer trabajo fotográfico", escribió en sus redes hace tiempo.
Paloma ha demostrado en muchas ocasiones lo feliz que se siente de poder estar a lado de su marido, apoyándole no solo en el terreno personal sino también profesional. "Estoy muy orgullosa de esa persona que está encima del escenario", publicó junto a una imagen en la que podía verse a Goyo en uno de sus shows. "Estoy muy orgulloso de la persona que ha hecho esta foto", le respondió el actor y presentador.
Una fecha especial
El humorista y la fotógrafa acaban de celebrar su sexto aniversario de boda y lo hicieron compartiendo sus fotos más románticas en el mundo virtual. "Feliz aniversario, @palomamefer. Por muchos más años mirándonos así cada día", fue el romántico mensaje que escribió Goyo. Por su parte, Paloma dijo: "'Con él no te aburrirás, ¿no?' NO. Feliz aniversario".
Tras casi tres años juntos, Goyo le pidió matrimonio a su chica en 2016 coincidiendo con el día de San Valentín, es decir, el 14 de febrero. Lo hizo sobre el escenario, en medio de una de sus funciones teatrales y al estilo tradicional, poniéndose de rodillas para preguntarle si quería casarse con él. "Por supuesto", fue la respuesta de una emocionada Paloma, que no podía creerse lo que estaba pasando. Meses después, la pareja se casó en la Finca Prados Riveros, ubicada en la localidad madrileña de Lozoya, donde estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.