Si bien es cierto que el período de vacaciones estivales está a punto de llegar a su fin son muchos los que aprovechan hasta el último minuto de sus días libres para relajarse y viajar antes de incorporarse a la rutina de trabajo. Este es el caso de Martina Klein y su pareja Álex Corretja que se han escapado hasta Formentera, uno de sus destinos favoritos, para disfrutar de sus maravillosas playas. No cabe duda de que la modelo y el extenista son los protagonistas de una de las historias de amor más estables dentro del mundo de las celebridades, puesto que llevan más de una década de relación. Sin embargo, el tiempo no ha hecho mella en su amor y siguen desprendiendo la misma buena sintonía que al principio de su noviazgo.
Buena muestra de ello son estas fotografías en las que se les puede ver derrochando amor con numerosas caricias y gestos cómplices a la orilla del mar. En esta ocasión, los dos enamorados han contado con la mejor compañía posible en sus tardes de diversión infinitas, su hija Erika de 5 años. Una pequeña a la que sus propios padres han definido como alegre y de gran carácter. De lo que no cabe duda, es que desde la llegada al mundo de la benjamina de la casa su vida ha cambiado llenándola de felicidad. "Teníamos una cita. 5 años creciendo", ha escrito Martina en sus perfiles sociales junto a algunos retratos en los que madre e hija han reproducido la misma pose, pero en los que se comprueba el enorme crecimiento de Erika.
La divertida vuelta al cole de Martina Klein en una sesión de maquillaje con su hija
La foto de niña que revela el don natural de Martina Klein
La niña se ha convertido en el centro de atención de sus orgullosos progenitores que en todo momento se han mostrado muy pendiente de ella recibiendo así todo tipo de atenciones, desde la lectura de un cuento mientras daban un paseo por la orilla hasta numerosos abrazos para entrar en calor tras los refrescantes chapuzones. Cabe recordar que Álex y Martina han formado una particular y bien avenida familia numerosa con otros 3 retoños: Pablo (17) fruto de una relación que mantuvo la maniquí con el cantante Álex de la Nuez; y Aroa (18) y Carla (17), nacidas durante durante el matrimonio del deportista con Marta Corts.
Instantes de felicidad irrepetibles en los que la también colaboradora televisiva ha hecho gala de su estupenda figura y su buen gusto por la moda, industria de la que es una gran conocedora: tanto para tomar el sol, donde eligió un bonito bikini estampado en tonos blancos y azul marino, como en el momento de la puesta de sol, en la que optó por un vestido camisero en tonos corales que combinó con una gran pamela de paja, adaptando su estilo, siempre sencillo y cómodo, a algunas las tendencias más punteras de la temporada. Una belleza natural que se conserva intacta a sus 45 años y que la ha llevado a subirse a algunas de las pasarelas más importantes alrededor del mundo.
¿Quién es esta conocida modelo a la que han confundido con la princesa Leonor?