Macarena Gómez y Aldo Comas forman una de las parejas más divertidas y multifacéticas del panorama social. La actriz y el empresario, convertido, además, en artista contemporáneo desde el confinamiento, son amantes de las sensaciones fuertes y extremas. Por eso, no es de extrañar que hayan escogido combinar su descanso en Mallorca con un subidón de adrenalina.
Aldo participó el pasado fin de semana en unas jornadas deportivas que tuvieron lugar en el Puerto de Soller. En concreto, protagonizó un vuelo acrobático en parapente, una experiencia no apta para los que sufren de vértigo y que Aldo culminó aterrizando en la playa, donde fue recibido por su mujer, que premió la hazaña con un beso.
Tras rodar parte de los nuevos episodios de Treinta Monedas , la serie de Álex de la Iglesia en la que Macarena tiene un papel protagonista y en cuya segunda temporada participa el actor estadounidense Paul Giamatti, la pareja ha hecho un alto para disfrutar de este fin de semana de sol y aventura.
Instructor de vuelo, productor, realizador, profesor, cantante, pintor…, Aldo contagió a Macarena su pasión por el paracaidismo nada más conocerla. En la memoria de todos está la imagen que protagonizaron tras su boda en 2013: nada más convertirse en marido y mujer , se lanzaron en paracaídas en las cercanías del restaurante donde celebraron la posterior recepción.