Su destino predilecto es Mallorca, pero, este verano, Alejandra Prat ha decidido hacer una excepción. La periodista ha cambiado de isla poniendo rumbo a otro paraíso que también se encuentra en las Baleares, y no es otro que Ibiza. La hija del inolvidable Joaquín Prat está aprovechando estos días de descanso para disfrutar del sol y las playas de la isla pitiusa en muy buena compañía: la de su familia numerosa.
Acompañada por su marido, el empresario Juan Manuel Alcaraz, con quien el pasado 22 de junio celebró quince años de matrimonio, y sus tres hijos — Adriana , de trece años; Alejandro , de doce, y Amaro , de diez, que ya está recuperado de la operación de amígdalas a la que se sometió el pasado mes de julio—, se ha animado a surcar las aguas del Mediterráneo a bordo de un barco , y se ha dado un buen chapuzón en alta mar.
Alejandra, de cuarenta y cinco años, eligió para la jornada un bikini de color azul marino que se anudaba a su cadera, realzando su espectacular figura. Además de pasar tiempo en familia, la comunicadora y su marido han encontrado tiempo para hacer otros planes juntos. Como compartió la propia Alejandra en sus redes sociales hace unos días, tampoco quisieron perderse una de las citas ineludibles del verano en Ibiza, la fiesta Flower Power de Pachá.