Margot Robbie acaba de convertirse en la actriz mejor pagada del momento por interpretar a Barbie en la película que ha rodado junto a Ryan Gosling. Doce millones y medio de dólares que bien valen una celebración. Y así, la estrella de El lobo de Wall Street, de treinta y dos años, ha puesto rumbo a las Baleares acompañada de su Ken de carne y hueso, su marido, el productor británico Tom Ackerley, con quien se casó en 2016.
La semana pasada la veíamos con sus buenas amigas Sienna Miller y las hermanas Delevingne festejando el treinta cumpleaños de Cara en Ibiza, y ahora la actriz ha disfrutado de las aguas de Formentera en otro impresionante yate repleto de amigos. Entre ellos estaba Rami Malek, de cuarenta y un años, el ganador del Oscar como Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody; a quien no se vio fue a Lucy Boynton, con quien el actor mantiene un noviazgo desde 2018, aunque hace meses que no se los fotografía juntos.
Margot, de origen australiano, y Rami, protagonizan juntos el filme Ámsterdam, que rodaron el pasado otoño en Los Ángeles, donde congeniaron tan bien que han decidido pasar unos días de relax en España.