pique getty© Getty Images

Tras publicar ¡HOLA! sus fotos con Clara Chía

Los besos al aire de Piqué en el Camp Nou, ¿a quién van dirigidos?

El jugador ha reaparecido a pie de césped con el Barça y mandaba cariñosos gestos en dirección a la grada


Actualizado 2 de septiembre de 2022 - 2:05 CEST

Gerard Piqué sigue acaparando los focos desde que hace una semana decidiera dejar de esconder públicamente su amor por su nueva pareja, Clara Chía. El futbolista blaugrana reaparecía este domingo por la tarde en el partido de Liga que jugaba su equipo, el FC Barcelona, en casa frente al Real Valladolid. Media hora antes de que diera comienza el choque, los jugadores de ambos clubes saltaban al terreno de juego para realizar los pertinentes ejercicios de entrenamiento.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Los otros problemas a los que se enfrentan Shakira y Piqué en medio de su separación

Gerard Piqué© Getty Images

El ex de Shakira era uno de ellos y, frente al objetivo de las cámaras, protagonizaba algunas imágenes que han llamado la atención. En un momento dado, el defensa culé dirigía su mirada hacia la grada y lanzaba varios besos al aire con el gesto habitual de poner la mano sobre la boca. Mientras esbozaba una sonrisa, también levantaba el brazo en alto para saludar y no cambiaba el gesto cómplice que reflejaba su rostro.

¿Dónde está Clara Chía tras el revuelo que han suscitado las imágenes con Piqué?

© Getty Images

Sus hijos suelen arroparle en el feudo blaugrana

Por ahora se desconoce quién o quiénes son los destinatarios de esta escena, aunque cabe recordar que sus hijos Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, han ido en infinidad de ocasiones al Camp Nou para ver a su padre. También lo hacen a menudo otros miembros de su familia, con quienes el deportista mantiene una estrecha relación. Igualmente, Piqué cuenta con buenos amigos y no pocos fans que suelen darse cita en el estadio blaugrana cada vez que juega con el objetivo de animarle.

Shakira y Gerard Piqué no logran alcanzar un acuerdo por la custodia de sus hijos

© Getty Images

El caso es que cada movimiento en público del defensa catalán se mide con lupa, más ahora que este parece desarrollar una vida normal con su novia Clara Chía. El pasado miércoles, ¡HOLA! publicaba en exclusiva las primeras fotos de la pareja mientras asistían juntos como invitados a una boda. No sería por tanto de extrañar que la joven apareciese cualquier día de estos sentada en uno de los palcos VIP del anfiteatro culé, como vemos a otras tantas parejas de los futbolistas del Barça y hasta hace no mucho a la propia Shakira.

Primeras imágenes de Shakira tras publicar ¡HOLA! en exclusiva las fotos de Piqué y Clara Chía

© Getty Images

Eso sí, no es esta la mejor etapa para disfrutar del talento del zaguero con el balón en los pies, ya que cada semana comprobamos cómo ha perdido definitivamente la condición de titular indiscutible en las citas importantes con el club de sus amores. Por tercera jornada consecutiva en el campeonato doméstico, Piqué arrancaba el partido en el banquillo de los suplentes junto a otros compañeros como Jordi Alba. Además, el deportista de 35 años no disputaba ni un solo minuto del encuentro donde los suyos goleaban por 4-0 a los visitantes.

El curioso parecido físico de Shakira y Clara Chía

© Getty Images
Gerard Piqué y Jordi Alba, en el banquillo del FC Barcelona durante el partido de Liga que jugaba su equipo contra el Real Valladolid

Se trata de una situación complicada para el emblemático jugador formado en La Masía, puesto que debe lidiar con algo a lo que no estaba ni mucho menos acostumbrado en su exitosa y dilatada trayectoria. Aunque durante el verano se especuló con su posible salida del FC Barcelona, Gerard todavía tiene contrato en vigor y su deseo sería acabar su carrera en el conjunto que le vio crecer y triunfar como profesional. La temporada es larga y todo puede cambiar, así que habrá que estar atento a sus evoluciones.

Gerard Piqué, muy cariñoso con Clara Chía en el concierto de Dani Martín

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.