Paula Echevarría está viviendo un verano muy bonito acompañada de su pareja, Miguel Torres y de sus hijos Daniela, de 14 años, y Miguel, de tan solo un añito. Tras pasar unos días en Marbella, la actriz se encuentra en Candás, Asturias, el pueblo donde nació y que visita siempre que tiene ocasión. En esta ocasión, la visita está siendo más especial de lo normal, ya que está siendo un verano cargado de primeras veces para Miguel Jr., que parece estar encantado con las playas y el ambiente que hay en el norte y estar hecho ya un auténtico asturiano.
Paula está aprovechando esta visita para coger fuerzas y cargar las pilas de cara a septiembre, y el pequeño Miguel parece estar disfrutando muchísimo descubriendo la tierra de su madre. La influencer ha compartido una fotografía donde la vemos junto a su hijo en Playa Palmera, situada en Candás, donde ella ha pasado casi todos los veranos: “La playa de toda mi vida.. Al enseñártela a ti es como si yo también la viera por primera vez”, escribía junto a la publicación. En las instantáneas podemos ver como el niño disfruta del agua junto a su madre o jugando con la arena a construir castillos de arena con un cubo y varias palas. Pero no ha sido la única “primera vez” del pequeño, ya que hace unos días visitaba Gijón junto a sus padres e incluso se comía su primer 'bollu preñau'. El niño no para de crecer y sus padres se muestran encantados con cada avance que ven: Todo lo que vas descubriendo es como si también lo descubrieramos nosotros"
Las fotografías inéditas del primer verano de Paula Echevarría con su hijo, Miki
Además de pasar tiempo con su hijo, la protagonista de Velvet, también se ha reencontrado con sus amigas de toda la vida con las que ha pasado noches de chiringuito e incluso ha acudido a una romería donde ha estado bailando y cantando al son de una orquesta. También ha sacado tiempo para estar a solas junto a su pareja Miguel Torres, con quien ha estado visitando Cudillero e incluso saliendo de "cita romántica" por la noche gijonense. Paula también ha compartido sus estilismos, demostrando que siempre va perfecta para cada ocasión.
La 'inmensa felicidad' de Paula Echevarría y Miguel Torres en el bautizo de su hijo
Parece que Paula está viviendo un verano de ensueño y disfrutando al máximo del primer año de vida de su hijo, que nació el once de abril de 2021 y al que bautizaron el pasado seis de junio, siendo el coreógrafo Poty Castillo y Mónica Torres, hermana del exfutbolista, los padrinos. Seguro que la pareja vuelve de las vacaciones con fuerzas para afrontar septiembre con optimismo y ganas.