Surcando las olas en moto de agua, haciendo saltos ‘imposibles’ desde la cubierta de un lujoso yate o tirándose de un tobogán solo apto para valientes, así han estado disfrutando Zoë Kravitz y Channing Tatum de sus vacaciones por la costa de Italia.
La pareja, una de las más atractivas y admiradas del momento, ha sido fotografiada en Positano con la hija del actor, Everly, de nueve años —nacida de su matrimonio con la actriz Jenna Dewan—, y un grupo de amigos, con quienes han navegando a bordo de un megayate con todo lujo de comodidades.
Fue el verano pasado cuando comenzaron los rumores de que estaban juntos y, poco después, en octubre, confirmaban su relación, que ahora va rumbo de cumplir un año, y todo gracias a que se conocieron en un casting en el que la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet se quedó prendada de Tatum y decidió contratarlo para su próximo proyecto como directora. Zoë, que acaba de dar vida a Catwoman en la gran pantalla, ha estado rodando con él en México y parece que, en su caso, mezclar trabajo y amor ha dado buenos resultados.