Su gran día por fin ha llegado. Este sábado 27 de agosto Flora González, la presentadora del tiempo de los ‘Informativos’ de Mediaset, y Carlos han cumplido su sueño de convertirse en marido y mujer y, pasadas las nueve de la noche, se desvelaba uno de los secretos mejor guardados en los días previos a la ceremonia: el vestido de novia. Hace año y medio, cuando se vio obligada a posponer su boda por las restricciones impuestas por la pandemia, la andaluza ya adelantaba en las páginas de ¡HOLA! que su vestido sería un reflejo de su personalidad: “Me gustaría un diseño muy andaluz, con algún volante ajustado a la cintura y con vuelo”. Y ahora, por fin hemos podido ver el traje con el que ha dado el ‘sí, quiero’ y está radiante.
Se trata de un vestido de escote en V, con espalda muy escotada y sensual, falda recta y una abertura lateral. “Tiene un trabajo manual exquisito y es pura artesanía lo que hay en cada pieza encajada de forma estratégica”, nos detallan desde el departamento de comunicación de YolanCris, firma en la que la presentadora ha confiado para su gran día: “Flora ha sido de esas novias que tienen muy claro lo que les gusta y lo que les queda bien. Sin duda, se nota su trayectoria profesional en el mundo de la moda. Por otro lado, es una mujer muy echada para delante, con una personalidad arrolladora y a la par encantadora”.
Bordado en tul, con diseños especiales realizados en algodón off-white, guipur y encaje francés, el vestido se completa con una capa maravillosa. “Me hizo especial ilusión que Flora apostara por esta pieza tan majestuosa. La verdad es que esta combinación potencia aún más su personalidad de la novia. Es un look sensual, elegante y sublime, que a buen seguro no va a dejar indiferente a nadie”, nos dicen desde la firma, en la que las transparencias son elementos claves y estratégicos enfatizando la silueta y jugando con la sutileza y el toque sexy que buscan las novias.
“Tener una novia así es un regalo y un reto porque sabes que esa persona tiene muy claro cómo espera que sea su vestido, lo que le gusta y lo que no le gusta, así que los niveles de exigencia hacen que disfrutes aún más de la aventura de diseñar el vestido de novia soñado. Especialmente cuando, además, el intercambio de ideas ha sido fluido y enriquecedor”, señala la diseñadora, que ha contado con la colaboración de Flora desde el primer momento en la elaboración del diseño
Por otro lado, el trabajo de la firma también ha abarcado a la familia de Flora, quienes no sólo han sido testigos directos de la elección y pruebas de su vestido, sino que también han confiado en Yolancris para ser las invitadas perfectas de la boda. Tanto la madre de la novia, Francisca López, como sus hermanas se han decantado por unos diseños frescos, joviales y elegantes.