Rosa Benito continúa con unas turbulentas vacaciones. Tras un verano complicado y lleno de polémicas familiares, la colaboradora de televisión se ha visto afectada por una suplantación de identidad de una de las cuentas de su perfil público. En este caso, la madre de Rosario Mohedano ha sido la última de los famosos en caer en la trampa de los hackers. Ha sido la propia exmujer de Amador Mohedano quien no se ha quedado callada y ha denunciado públicamente lo que le había ocurrido, para que todos los que la siguiesen contribuyesen a la causa y bloqueasen, en este caso, al perfil falso.
Rocío Carrasco asegura que Rosa Benito y Amador Mohedano tuvieron una fuerte discusión por Hacienda
La que fuera peluquera de Rocío Jurado ha sido víctima de una suplantación de identidad en las redes sociales y se ha quejado a través de su perfil público: "Quiero denunciar esta pagina que se hace pasar por mí, yo jamas he tenido Facebook. Así que, por favor, quiero que se sepa que esta página no pertenece a Rosa Benito, que soy yo. Gracias", ha escrito la colaboradora de televisión, acompañando a sus palabras una captura del perfil falso del cual se quejaba.
En la imagen se muestra una fotografía de perfil de la exmujer de Amador Mohedano y el detalle del lugar de trabajo y de residencia, por lo que cualquiera podría haber pensado que era ella de verdad. Una de las personas más cercanas a Rosa Benito, y la primera en pronunciarse acerca de lo que había sucedido, ha sido su hija Rosario Mohedano, la cual le ha contestado confirmando que ya lo habían denunciado a la página oficial de la red social.
El nuevo dardo de Rosa Benito contra su sobrina, Rocío Carrasco
Este hecho llega unas semanas después de que la propia protagonista de la noticia tomase una drástica decisión sobre una de sus redes sociales: "Dejo Twitter por un tiempo pero no sin volver a daros gracias, un millón de gracias", escribía el pasado mes de junio, debido a las criticas que había recibido por parte de los seguidores de Rocío Carrasco, tras emitirse los dos primeros capítulos de En el nombre de Rocío. Ahora, y tras estas dos nulas experiencias, tan solo utiliza una red social: Instagram.
En ella expresa y comparte con todos los que le acompañan sus fotos más personales junto a Rocío Jurado y sus recuerdos de aquella época con la cantante y madre de Rocío Carrasco. De hecho, la última imagen que ha publicado en su memoria ha sido cuando volvieron de Miami, en el aeropuerto de Madrid -tal y como relataba Rosa Benito-, haciendo un guiño a la hija de la artista y Pedro Carrasco, quien también aparecía en la fotografía.
La drástica decisión de Rosa Benito tras el testimonio de Rocío Carrasco
Los famosos se han convertido en el objetivo más fácil para llevar a cabo este tipo de delitos. Rosa Benito ha sido una víctima más en la lista de personas conocidas que se han visto afectadas por este ataque cibernético, como por ejemplo: Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Antonio Resines o Mario Vaquerizo. Además de todos ellos, y antes de que le ocurriese a la peluquera, los últimos en ser víctimas y llevarse un susto de este estilo en sus redes sociales habían sido Íñigo Onieva y Bertín Osborne.