El festival Starlite, organizado por Sandra García Sanjuan, convierte cada verano a Marbella en epicentro de la música y también en un desfile constante de celebrities. El grupo Siempre así, baluarte de la música popular andaluza congregaba en la noche del viernes a numerosos fans, entre ellos Francisco Rivera y Lourdes Montes, que posaban encantados a su llegada al auditorio, antes de darlo todo en la grada junto a la organizadora del gran evento anual. No era la única pareja conocida que vibró con la banda. Pepe Barroso Jr. y Gara Arias tampoco se perdieron el espectáculo, del que disfrutaron entre abrazos y arrumacos.
Francisco Rivera y Lourdes Montes son dos de los habituales en este festival marbellí y lograron contagiar con su entusiasmo, en especial el torero, al que se le ha podido ver exultante disfrutando de uno de sus grupos preferidos. No hay duda de que es un amante de la música, lo que hasta hace poco no era tan conocido es que también se sube al escenario guitarra en mano si la ocasión lo merece. Así lo demostró hace unas semanas cuando cerró uno de los espectaculos de Starlite cantando una rumba junto a un grupo de amigos con los que comparte su afición por la música. A pesar de sorprender con su faceta musical, el diestro advertía que todo era por una causa solidaria.
Aunque el más expresivo era sin duda un entusiasmado Francisco, Lourdes Montes también se ha mostrado feliz y muy divertida. Con un favorecedor y veraniego vestido blanco corto, la diseñadora no ha dejado de sonreír a lo largo de la velada que culminaban posando con el grupo Siempre así después de un inolvidable espectáculo.
Otra pareja que ha vivido intensamente la noche del viernes ha sido la formada por Pepe Barroso Jr. y Gara Arias. Acaramelados y románticos como acostumbran a mostrarse en público, parecen vivir en una eterna luna de miel. La modelo canaria sonreía tímidamente con una camisa blanca estampada mientras su chico la rodeaba con sus brazos mientras disfrutaban de la música del grupo anadaluz.
Han sido padres por primera vez el pasado mes de mayo cuando dieron la bienvenida al pequeño Marco. Cómo contó la pareja en ¡HOLA! el niño se porta estupendamente. Además, la pareja confesaba también que les gustaría pasar por el altar y formalizar así su relación, pero prefieren posponer su sí quiero al futuro, puesto que ahora están enfocados en vivir esta bonita primera etapa de su retoño así como en sus cuidados. "Ahora queremos centrarnos en nosotros y disfrutar de este proceso, y, un poco más adelante, dar ese paso", señalaba la propia Gara después de anunciar que iban a ser padres