Ir al contenido principalIr al cierre de página
philip green© GettyImages

Sir Philip Green, la historia del polémico y multimillonario nuevo suegro de Emma Watson

Nombrado caballero de Isabel II en 2006, el conocido como ‘El rey de High Street’ es uno de los grandes magnates de la moda en Reino Unido, con una fortuna estimada de 2.400 millones de dólares... y unos cuantos escándalos muy sonados


26 de agosto de 2022 - 9:01 CEST

Esta semana publicamos en las páginas de ¡HOLA! las imágenes que confirman que Emma Watson están enamorada de nuevo. La actriz, de 32 años, que saltó a la fama cuando tenía tan solo diez, gracias a su papel de Hermione en la saga Harry Potter, era fotografiada dando un romántico paseo por Venecia de la mano de Brandon Green, con quien se rumoreaba desde hacía semanas que mantenía algo más que una amistad. Pero, ¿quién es el joven que ha enamorado a la mejor amiga del mago más famoso de la gran pantalla?

Emma Watson HOLA 4074© Lagencia
Emma Watson y Brandon Green paseando de la mano por Venecia.

Brandon, de 29 años, es hijo de un poderoso magnate inglés del mundo de la moda, llamado Sir Philip Green, conocido como ‘el rey de High Street’, con una fortuna estimada en 2021, según Forbes, en 2.400 millones de dólares. Fue propietario de la cadena de grandes almacenes BHS (British Home Stores) y presidente de Arcadia Group, un imperio textil que englobaba firmas como Topshop -su joya de la corona-, Dorothy Perkins y Miss Selfridge; hasta 2020, cuando la pandemia causó estragos en su negocio y, después de verse obligado a cerrar varias tiendas, finalmente se declaró en quiebra y muchas de sus marcas fueron compradas por Asos. Muchos pensaban que este gigante de la moda rápida no caería, pero, tras unos años difíciles, la crisis del coronavirus terminó de hundir el grupo empresarial.

U248234© Gtres
Sir Philip Green junto a Kate Moss, quien fue imagen de su firma Topshop

No sólo por sus negocios ha ocupado titulares en señor Green, nombrado caballero de Isabel II en 2006 por recomendación de Tony Blair, también fue investigado por abusos sexuales, intimidaciones, racismo y acoso dentro de su compañía. Algo que dañó severamente su imagen, mientras muchos medios apuntaban a que había silenciado a mucha gente a cambio de sustanciosas sumas de dinero. Pasó de ser admirado como hombre de negocios que comenzó trabajando como mayorista de calzado con quince años y labró su propio imperio, a estar en el punto de mira por estos presuntos comportamientos deleznables.

U267955© Gtres
Philip Green con Cara Delevingne en Nueva York

También han trascendido sus millonarias fiestas, para las que no escatimaba en gastos. Desde llevar a doscientos amigos al Caribe para celebrar su cumpleaños, hasta contratar a Andrea Bocelli, One Direction o Rihanna para soplar las velas en las citas familiares, sir Philip Green siempre ha dado mucho que hablar. Está casado desde 1990 con Tina Green, madre de sus dos hijos, quien reside en Mónaco, varios medios apuntan que por cuestión de impuestos, por lo que él vive entre Londres y el Principado.

U416769© Gtres
Chloe Green con Jeremy Meeks, considerado el preso más guapo del mundo, con quien la hija del magnate tiene un hijo y estuvo a punto de casarse

También su hija, Chloe Green, fue una de las protagonistas de la crónica social durante varios años, no solo por su elevado nivel de vida y sus extravagantes lujos, sino por el escándalo de su relación con Jeremy Meeks, considerado el preso más guapo del mundo. Unas imágenes revelaron en 2017 que estaban juntos, cuando él todavía estaba casado, y después, mantuvieron un mediático noviazgo, fueron padres en 2018 y tras anunciar que iban a casarse, terminaron poniendo fin a su historia de amor en 2019.

U175266© Gtres
Una imagen de archivo del empresario con su hijo en la semana de la moda de Londres.

Ahora es Brandon, el más discreto de los dos hijos del magnate y su mujer, Tina Green, quien salta a las páginas de las revistas y los diarios por su relación con Emma.  La primera vez que fueron vistos juntos fue bajando de un helicóptero en Londres, en septiembre de 2021,  cuatro meses después de que la actriz rompiera su relación con Leo Robinton, con quien llevaba poco más de dos años. Desde entonces, apenas se dejaron ver y ni ellos ni nadie de su entorno quisieron pronunciarse sobre la naturaleza de su relación, hasta ahora, que la imagen de ellos juntos en Italia, despeja todas las dudas. Brandon, al parecer,  está involucrado en varios proyectos filantrópicos, algo que tiene en común con la actriz.  Según  Daily Mail,  “colabora con la fundación del príncipe Alberto de Mónaco y con la de la princesa Charlene”, ayuda eventualmente con la limpieza de playas y participa en galas y organizaciones benéficas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.