El pasado 4 de junio, Gerard Piqué y Shakira anunciaron el fin de su matrimonio. Ahora, dos meses y medio después de la ruptura, el defensa del F.C. Barcelona está ilusionado y ha encontrado de nuevo el amor junto a una joven catalana, de 23 años llamada Clara Chía Martín.
De la mano, abrazados y sin esconderse llegaron juntos al enlace. Clara Chía y Piqué no ocultan su relación y la mejor prueba de ello son estas imágenes tan románticas de la nueva pareja que ¡HOLA! muestra en exclusiva.
En una actitud muy cómplice y sonrientes, se dejaron ver en la Costa Brava, donde el futbolista actuó como testigo en la boda de su mejor amigo. Ella escogió para la ocasión un vestido largo, con estampado de rayas multicolor, firmado por Missoni, combinado con sandalias trasparentes y melena suelta, mientras que él optó por un traje azul marino sin corbata. Y es que todo parece indicar, que la estudiante de Relaciones Públicas conoció tanto a su pareja como a los novios en Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, donde Clara trabaja actualmente.
Y es que no es la primera vez que los vemos juntos, porque el pasado viernes acudieron a un concierto de Dani Martín, en la localidad de la Cerdanya (Girona). Allí, la nueva pareja dio rienda suelta a su amor y se dejaron ver en una actitud muy cariñosa y romántica, con numerosos gestos de cariño e incluso se fundieron en un apasionado beso, ajenos a las miradas de todos los presentes.
Sin duda, el futbolista del Barça ha decidido pasar página tras su separación con la cantante colombiana, quien ha encontrado su refugio en los hijos de ambos (Milan, de 9 años, y Sasha, de 7). La cantante y Piqué han optado por enfrentarse a este momento de dos formas muy diferentes. Mientras que la autora de Te necesito ha decidido centrarse en sus hijos , su ex pareja ha decidio rehacer su vida y dar rienda suelta al amor en diferentes actos públicos.