Alyson Eckmann ya está en España para enfrentarse a una nueva aventura televisiva: Pesadilla en el paraíso. La que fuera ganadora de la quinta edición de GH VIP ha pasado unos días de vacaciones en Islas Baleares junto a su novio y ha aprovechado para confirmar que se casará después de vivir la aventura en el nuevo reality de Telecinco. "Cuando vas a Menorca para divertirte y tu compromiso privado termina siendo público por accidente", ha escrito la influencer en sus perfiles sociales, donde anteriormente había publicado un vídeo con varias imágenes diferentes con su futuro marido, Jake Gnarly, en las que podía verse el anillo, con lo que parece un gran diamante, que lucía su dedo. Tras compartir la buena noticia, la publicación se ha llenado de cientos de comentarios de cariño y felicitaciones, dándoles a ambos la enhorabuena.
Alyson y Jake, un apasionado de los deportes, la velocidad y los viajes, no dudan en mostrar continuamente lo enamorados que están, pero la concursante de Pesadilla en el paraíso es la que más fotografías y vídeos publica de los dos juntos. Viajan alrededor del mundo, hacen buceo, van a museos y conciertos, bailan a todas horas, viajan en helicóptero... La pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos, pero hay algo que al prometido de la influencer no le hace mucha gracia: que a Eckmann la reconozcan en cualquier sitio allá donde van. "Odio que sea famosa. Tiene que pararse a hacer fotos cada cinco minutos", ha publicado junto a una instantánea en la que ella amablemente posa con una fan.
Jake Gnarly, que en 2013 consiguió perder mucho peso y mejorar su salud, cuenta con su propia empresa de decoración y reformas en Orange County (California) y es un apasionado del lujo, aficionado de las motos, muy fiestero. Gracias a Alyson podemos ver que se trata de una persona muy divertida a la que le gustan los disfraces, los parques de atracciones o los juegos con animales. Además, el futuro marido de la concursante de Pesadilla en el paraíso muestra que es un hombre muy familiar, ya que hay varias fotografías junto a sus hermanos o su sobrina o su madre, quien tristemente falleció en 2018.
Quién es Juan Alfonso Milán, primo de Felipe VI y nuevo concursante de 'Pesadilla en el paraíso'
A pesar de que Alyson esté ahora comprometida, la que fuera presentadora de Hable con ellas entra al programa a la vez que Marco Ferri, el concursante con el que forjó durante su paso por la casa de Guadix de la Sierra una estrecha amistad, una relación que muchos vieron como algo más. Aunque ninguno de los dos confirmó nunca nada sobre una posible historia de amor, las sospechas provocaron los celos de Aylén Milla, la pareja por aquel entonces del italiano. ¿Volverán a sembrar las dudas durante esta nueva aventura de Telecinco?