Oporto siempre será importante para Sara Carbonero ya que fue su hogar durante cinco intensos años en los que vivió momentos inolvidables y experiencias que han supuesto un auténtico aprendizaje. Además, durante su etapa en la ciudad portuguesa pudo crear una segunda familia, esa que "uno elige" y a la que sigue estrechamente unida. Aprovechando la recta final de la etapa estival, algunas de las amigas que hizo durante su etapa en el país vecino han viajado ahora a España y la periodista ha ejercido de perfecta anfitriona por Castilla-La Mancha, donde se encuentran sus raíces.
-La imagen de Iker Casillas muy bien acompañado que tanto está dando qué hablar
-El abrazo de Sara Carbonero a su amiga Elena Huelva, enferma de cáncer desde los 16 años
La presentadora del programa radiofónico Que siga el baile ha llevado a Filipa Cardoso y Ana Carolina Teixeira a conocer Campo de Criptana. La localidad, cuna de la recordada artista Sara Montiel, está llena de historia ya que es el escenario de la batalla literaria más famosa de don Quijote contra los molinos de viento, construcciones en las que Sara ha protagonizado unas impresionantes imágenes. "Donde sea, con ellas", ha indicado. Juntas, sin dejar de compartir confidencias, han recorrido las calles del municipio, por las que sus niños no han dejado de jugar, y han pasado por Las Musas, uno de los restaurantes más emblemáticos de la zona. Un día único que ha finalizado con una mágica puesta de sol. "Vivir es un placer genial y sensual", ha dicho Carbonero.
Campo de Criptana está a unos 40 minutos de Corral de Almaguer, el pueblo de Sara. El lugar que la vio nacer y que dejó al llegar a la mayoría de edad para estudiar en la universidad es uno de los lugares a los que vuelve de forma incondicional. No en vano, es sinónimo de hogar y allí viven muchos familiares y amigos. Además, en la casa de 400 metros cuadrados que posee desde 2016 en este enclave de Toledo, le gusta recibir a personas de su círculo íntimo como Isabel Jiménez, a la que hemos visto varias veces veranear en esta localidad. No sería extraño, por tanto, que también haya abierto las puertas de su vivienda a las dos amigas que la hicieron sentir como en casa cuando se mudó a Oporto.
-Sara Carbonero, Raquel Perera y sus hijos, el mejor equipo de vacaciones
La magia de las primeras veces
Está siendo un verano de primeras veces en el que reponer fuerzas de cara al próximo curso. Es la primera etapa estival que pasa convertida en "tía drama queen" como ella misma se califica divertida. La exmujer de Iker Casillas está encantada con su único sobrino, hijo de Irene Carbonero y su pareja. Además de deshacerse en mimos y atenciones con el niño, a ambos les une una curiosidad muy significativa: comparten fecha de cumpleaños. El pasado 3 de febrero, la presentadora celebraba sus 38 años y su hermana le hacía el mejor de los regalos al ampliar la familia.
También son las primeras vacaciones que Sara pasa enamorada de Nacho Taboada, el discreto músico y exfutbolista con el que está ilusionada después de su separación de Iker Casillas y su amistad con Kiki Morente. Hace solo unos días, tras disfrutar de las playas de Cádiz con su íntima amiga Raquel Perera y sus pequeños Martín y Lucas, ambos fueron fotografiados por Madrid dando un agradable paseo del que ¡HOLA! muestra todas las imágenes. Aunque optan por mantener su vida privada lejos del foco mediático, parece que su relación avanza poco a poco puesto que Carbonero ya conoce a los padres de su pareja.
La divertida fiesta con sabor mexicano de Sara Carbonero con su amiga Isabel Jiménez