Juana Acosta y Charles Alazet están celebrando su tercer aniversario de novios. Con motivo de esta fecha tan significativa, la pareja ha decidido pasar unos días de descanso en París. A través de sus perfiles sociales, la artista ha deslumbrado a su comunidad de seguidores con espectaculares posados en algunos de los parajes más emblemáticos de este bello lugar. Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz visita la ciudad de las luces, puesto que, cabe recordar, que la suya es una relación a distancia, ya que el financiero tiene fijada su residencia en la capital gala, mientras que la intérprete vive en Madrid, el epicentro de sus muchos compromisos profesionales. Convirtiéndose así en el ejemplo perfecto de que los kilómetros no son un impedimento para estar juntos si el amor que existe es fuerte y que los reencuentros tras un tiempo sin verse siempre son los instantes más esperados e inolvidables.
“Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol". Unos versos de Lorca con los que la actriz ha expresado los sentimientos positivos que le invaden cada vez que está junto a su amado. Una relación que ha estado marcada en todo momento por la naturalidad. Fue a principios de 2020, cuando Juana Acosta confesaba que su corazón volvía a estar ocupado otra vez tras haber puesto punto y final a su breve noviazgo con el arquitecto Oliver Sánchez, con el que vivió un idilio de meses. Tan solo unas semanas más tarde de esta feliz noticia, ¡HOLA! ponía nombre y apellidos a esta nueva ilusión y la pareja daba el paso de oficializar su compromiso en el Festival de Málaga posando juntos. Desde entonces, han sido inseparables convirtiéndose en el mejor apoyo el uno del otro tanto en sus rutinas cotidianas, como en los viajes por distintos puntos de la geografía.
Pero, de lo que no cabe duda es de que su destino de vacaciones por excelencia son Las Islas Baleares a las que regresan cada verano. A finales de este mes de julio, cumpliendo con la tradición, se pudo ver a los dos enamorados en actitud cómplice y cariñosa, como en la mayoría de sus apariciones públicas, en las playas de Ibiza. Tardes estivales repletas de refrescantes chapuzones en el mar mediterráneo en las que también estuvieron presentes los cuatros hijos del empresario. Unos niños que han demostrado guardar una buena sintonía con la novia de su padre. Sin duda, una particular y bien avenida familia numerosa de la que también forma parte Lola, la única hija que la protagonista de El inocente tuvo con el actor Ernesto Alterio hace ya 16 años.
Juana Acosta y Nieves Álvarez, dos invitados de lujo en los desfiles de París
¿Qué motivo a Juana Acosta a querer ser actriz?
Juana Acosta también ha explicado en anteriores ocasiones que uno de los motores que la animan a continuar y crecer como persona es su primogénita y que está completamente volcada en su cuidado. Igualmente, ha detallado que la adolescente busca continuar los pasos de sus progenitores en el mundo de la interpretación. Para ello, ha comenzado a prepararse en diferentes aspectos artísticos, como la música o el baile. Quién sabe si en un futuro cercano se la podrá ver en los escenarios junto a su entregada madre, que, en estos momentos, se encuentra triunfando con diferentes ficciones, entre ellas destaca su actuación de teatro El Perdón, una historia basada en su dura experiencia tras el asesinato sin castigo de su padre en las calles de Colombia, su tierra natal.
El clasicismo de Juana Acosta con un vestido envolvente de terciopelo negro