El pasado miércoles 17 de agosto saltaba la noticia: Elena Tablada y Javier Ungría han decidido separarse. Según avanzaba ¡HOLA!, por el momento, es tan solo de forma temporal, ya que no han tomado aún ninguna decisión en firme, tan solo han preferido poner distancia para pensar con calma qué será de su matrimonio.
Poco después de que saliera a la luz esta información, Elena se pronunciaba a través de su perfil de Instagram para explicar lo que está sucediendo entre ellos: “Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad”, comenzaba diciendo, dejando entrever que aún desconoce si se trata de una decisión definitiva.
“Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza, siempre pesarán más ellas”, subraya sobre sus niñas, Ella, de doce años —de su relación con David Bisbal—, y Camila, de dos, de su matrimonio con Javier Ungría.
Ha pasado unos días de reflexión en la isla, arropada por un grupo de amigos, con quienes fue fotografiada en la playa compartiendo confidencias entre lágrimas
Concluye remarcando que, pase lo que pase, estarán siempre unidos por su hija: “El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre”.
Las primeras imágenes de Elena tras conocerse la noticia fueron tomadas entrando en su casa. Después, Javier fue visto entrando a la vivienda y saliendo al rato con Camila en el coche para pasar unos días juntos. En ambos momentos, los dos guardaban silencio ante las preguntas de los reporteros.
La diseñadora, después, puso rumbo a Ibiza, donde ha estado arropada por sus amigos. La isla pitiusa suele ser uno de los destinos a los que acude cada verano y allí ha pasado unos días alejada de todo para reflexionar. Ha sido vista en la playa y, en una de sus reuniones con amigos, se la veía muy afectada durante su conversación, que tuvo que parar para secarse las lágrimas, como muestran las imágenes que acompañan a estas líneas. También ha aprovechado para salir a navegar y, en una de sus jornadas en alta mar, compartía una foto junto a la que escribía: “Simplemente soltar, confiar y agradecer”.
“Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad”, decía
Elena y Javier, que el pasado 15 de agosto cumplieron cuatro años de matrimonio —se casaron por lo civil en Miami y, en diciembre de 2018, en una ceremonia religiosa, en Cuba—, llevaban desde marzo sin publicar imágenes juntos, como hacían con anterioridad y este verano lo han pasado separados: Elena ha estado parte de las vacaciones con las niñas en Miami. Ahora, el tiempo dirá el rumbo que tomarán, si darán una segunda oportunidad a su historia de amor o creen que es mejor tomar caminos separados. Eso sí, siempre unidos por su hija.