Elsa Pataky lleva en Australia la vida con la que siempre soñó, en plena Naturaleza y a orillas del océano. Sus niños crecen descalzos, libres, rodeados de animales y practicando deportes al aire libre, mientras van formando sus personalidades. Los mellizos Tristan y Sasha, de ocho años, muy distintos entre sí, aunque a la vez también parecidos en muchas cosas, se inclinan por el surf, que suelen practicar junto a su padre, Chris Hemsworth. Elsa Pataky, sin embargo, ha encontrado en su hija India, de diez años, a su mejor compañera de aventuras en las competiciones hípicas.
“India y yo competimos juntas a caballo —nos contó, en estas mismas páginas, el pasado mes de junio—. Me voy conduciendo con mi tráiler, porque dormimos allí, y los caballos, detrás. De aventura las dos. Me encanta, me siento muy cerca de ella”, y continuó explicando: “Los boys montan a caballo también; Chris, nada, pero la competición no les gusta porque hay muchas chicas y no les parece cool”. Las imágenes que acompañan esta información pertenecen al Tamborine Pony Gamblers Day, en Australia, celebrado el pasado 18 de junio.
Las fotografías, inéditas hasta ahora, reflejan la pasión de India por la hípica y el inmenso orgullo de Elsa Pataky por los avances de su pequeña. De hecho, madre e hija han emprendido estos días una nueva de sus aventuras de amazonas y han viajado a Gloucestershire (Gran Bretaña) para competir en el festival Magic Millions de Gatcombe Park (donde la princesa Ana de Inglaterra, una avezada jinete, tiene su casa de campo).
Tanto Elsa Pataky como Chris (Thor) Hemsworth —ambos con agendas llenas de compromisos profesionales— buscan la manera de repartirse para pasar tiempo de calidad con sus hijos y vivir con ellos, o bien en su paraíso de Byron Bay, o bien en sus escapadas familiares. Actores consagrados, y con Hollywood a sus pies, los dos están convencidos de que su mejor papel es el de padres de familia numerosa. “Me encanta mi trabajo, pero mi reto siempre ha sido ser la mejor madre posible”, nos reveló recientemente Elsa Pataky, quien día a día incentiva el amor de sus hijos por la Naturaleza y el deporte.