A finales de julio, Amaia Salamanca ya adelantaba que iba a disfrutar por fin de unas merecidas vacaciones, después de terminar el rodaje de la segunda temporada de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén y estrenar en la gran pantalla la comedia Por los pelos. Decía que pasaría unos días en el norte y también en Marbella, donde ahora ha sido fotografiada junto a su pareja, Rosauro Varo, y sus tres hijos, Olivia, de ocho años; Nacho, de seis, y Mateo, de cinco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A la actriz, de treinta y seis años, le gusta recargar las pilas en la Costa del Sol con su familia numerosa, eso sí, sin olvidarse del deporte, que es esencial en sus vidas. En esta ocasión, estuvieron jugando al golf y, después, disfrutaron de un almuerzo todos juntos. Este verano, se cumplen doce años desde que salió a la luz la relación de Amaia y Rosauro.
Ellos fueron una de las parejas sorpresa del verano de 2010 y, desde entonces, se han mantenido unidos y han formado una bonita familia, aunque casarse no ha estado en sus planes. “Ni soy una madre “modelo” ni me veo casándome. No se puede decir “de este agua no beberé”, pero pienso que el matrimonio no te da tener una relación más estable o no. Eso te lo da la relación que tú tengas con esa persona”, nos confesaba la pasada primavera.