La historia de amor de Laura M. Flores y Benji Aparicio suma un capítulo más. La pareja se habría dado una segunda oportunidad tres meses después de confirmar su ruptura. Bien es cierto que la influencer y el chef siempre han mantenido una relación cordial por el bien de sus hijos, aunque esta vez han sido fotografiados disfrutando de unas placenteras vacaciones en familia tanto en Cádiz como en Marbella. Sus imágenes riéndose y en buena sintonía han dejado entrever que han retomado ilusionados su relación que comenzó hace siete años y de la que nacieron sus dos hijos, Matías, de cuatro años, y Benjamín, de siete meses.
Ha sido el padre de Laura, Kiko Matamoros, quien confirmaba su reconciliación y aseguraba lo mucho que se alegraba de que sus hijos fueran felices haciendo lo que de verdad sentían.
Una operación de reducción de pecho
Laura y Benji disfrutaron de una comida en la playa junto a un grupo de amigos y su hijo mayor, Matías, que parecía encantado de ver a sus padres juntos. Días después de estos días de descanso en familia en la localidad malagueña, la modelo sorprendía a sus fans con unas fotos en el hospital. Aunque en un principio no quiso dar a conocer el motivo de su ingreso, se trata de una operación de pecho para reducir su tamaño. Las últimas imágenes que publicó en la cama de un hospital con el torso vendado preocupaban mucho a sus fans, pero todo hacía parecer que se trataba de un retoque estético. La que fuera ganadora de Gran Hermano VIP se limitó a contar que se encontraba hospitalizada y pedía a sus seguidores algo de paciencia mientras se recuperaba. "Hoy estoy así. Voy a descansar unos días y os cuento todo", señalaba.
La influencer continúa recuperándose y prometió a sus seguidores que daría todas las explicaciones pertinentes cuando se encontrara mejor y ha explicado el motivo por el que ha sido ingresada en el hospital. "A lo largo del día iré respondiendo, me quedan unas horitas de cama aún", señaló la hija de Kiko Matamoros que instaba a sus fans a que le preguntaran todas las dudas que tuvieran para que las resolviera en las próximas horas.
Laura M. Flores ha explicado que se trata de una reducción de las protesis de mama que llevaba porque se sentía incómoda con tanto pecho. "Desde hacía tiempo quería retocarme el pecho, ya que con los embarazos y los cambios tan bruscos de peso y al no llevar la antigua prótesis debajo del músculo no estaba cómoda...La piel cedió mucho con los embarazos y lo tenía más caído de lo normal". "He aprovechado para reducir el tamaño de mis prótesis, porque con tanto pecho me sentía incómoda. A la hora de vestir siempre me ha condicionado y en cuanto a comodidad y dolores de espalda no podía más", ha aclarado.
La sobrina de Mar Flores, de 29 años, ha querido dar las gracias a la cirujana plástica encargada de su intervención y de la que ha seguido todos sus consejos: "La doctora Pilar de Frutos me ha recomendado ponerme una cantidad menor, acorde con mi altura y ancho de espalda. Hemos reducido un poco más de una talla. Y la forma de la prótesis también ha cambiado para dar así un aspecto más recogido, ya que la anterior era muy ancha", explicaba.
-Laura M. Flores revela cómo ha conseguido perder 20 kilos en seis meses
En su recuperación cuenta con el apoyo de Benji Aparicio, con el que ha afrontado varias crisis que han conseguido superar. A mediados del mes de mayo anunciaban su ruptura. "Finalmente, es verdad, se ha luchado, pero no se ha podido”, señalaba Laura. Sin embargo, el amor que se profesan ha podido más que las diferencias que les separan. "Benji es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ha sido y es el hombre de mi vida. El padre de mis hijos, el mejor regalo para ellos”, señalaba en una entrevista hace un año para ¡HOLA!