Este verano está siendo muy especial para Sara Carbonero por diversos motivos. Uno de ellos es su relación con el músico Nacho Taboada y otro, el más importante, el nacimiento de su sobrino. El pequeño vino al mundo el 3 de febrero, coincidiendo con el 38º cumpleaños de su tía, y desde entonces se ha convertido en el centro de atención de toda la familia. Prueba de ello es esta imagen. La periodista ha compartido un precioso momento con el niño, que ya tiene seis meses. "Lo que de verdad importa", ha escrito mientras besa y abraza al bebé. Además, ha revelado su nuevo apodo ("la tía drama queen") y ha comprobado una vez más que el amor es lo único que crece cuando se reparte.
- La buena sintonía de Sara Carbonero con los padres de su chico, el músico Nacho Taboada
Para Sara este verano tiene nombre propio y es el de su sobrino. Fue ¡HOLA! la que publicó en primicia el pasado mes de septiembre que Irene Carbonero estaba esperando su primer hijo junto a su pareja, Patricio Martínez, que trabaja en una agencia de viajes de lujo. La periodista y su hermana pequeña, cuatro años más joven que ella, comparten pasión por la moda, los tatuajes (ambas llevan tatuada la muñeca izquierda), y siempre han sido un apoyo fundamental la una para la otra. Ahora se encuentran en Corral de Almaguer, su pueblo de Toledo, disfrutando de tardes tranquilas en el campo con sus respectivos hijos.
Sara adora a su hermana, y viceversa. Las dos hermanas mantienen una relación muy estrecha e Irene fue su gran apoyo durante el tiempo que Sara estuvo luchando contra la enfermedad. "Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes", recordó la periodista. Sara ha reconocido que tiene mucha suerte de tener a su hermana siempre a su lado. Además, se derrite al verla en su papel de tía y asegura que Martín se parece mucho a ella. De hecho, la periodista quiso que fuera la madrina de bautismo de su primogénito.
Sara ha repartido sus vacaciones entre Cádiz y Corral de Almaguer, donde posee una preciosa casa de unos 400 metros cuadrados. La compró en abril de 2016 y siempre que puede regresa a ella para reencontrarse con los suyos. Según contó en una entrevista concedida a ¡HOLA!, lo que más echa de menos cuando está lejos de su tierra es "la familia y los amigos". "También "las tortas y los rosquillos del Horno de Paco, los paseos hasta la ermita, las cañas con mis amigos en el bar de la plaza, las siestas en casa de mi abuela…." , añadió la periodista, que se siente muy afortunda por tener siempre un sitio al que volver.
Sara Carbonero está viviendo una etapa muy dulce. En el terreno profesional no deja de cosechar éxitos y a nivel sentimental ha vuelto a encontrar el amor. La periodista sale desde hace unos meses con Nacho Taboada, el músico zaragozano con el que la hemos visto compartiendo besos y abrazos por las calles de Madrid. Las cualidades que más valora Sara en un hombre son "la honestidad, la lealtad y la sensibilidad". Así lo confesó en ¡HOLA!, donde también reveló cómo era ella. "Creo que sé escuchar, soy buena cuando alguien me cuenta un problema. También soy un poco intensa, que es una virtud para algunos".