El noviazgo entre Nieves Álvarez y Bill Saad va viento en popa. Si, hace un mes, realizaron una aparición pública en Ibiza —en un acto de Bulgari—, ahora volvemos a encontrar a la modelo y al empresario de origen libanés en la isla pitiusa, aunque compartiendo un momento especial para ambos: disfrutando del verano con sus hijos.
Como recordarán nuestros lectores, la modelo, que acaba de celebrar sus treinta años en las pasarelas y está espectacular en traje de baño, tuvo tres niños con el fotógrafo Marco Severini: Adriano, de diecisiete años, y los gemelos Bianca y Brando, que cumplirán quince en diciembre. Por su parte, Bill es padre de Julian y Jamie, fruto de su primer matrimonio, que también se encuentran en Ibiza estos días. Todos ellos están surcando aguas mediterráneas en una superlancha. Es la prueba de que la modelo y el empresario, que cumplirán su primer año de amor en septiembre, están consolidando su relación.
Ya el pasado marzo, un mes después de que ¡HOLA! desvelara el romance, Nieves nos confesaba que vivía “un momento de enorme felicidad y de paz”, además de hablarnos así de Bill: “Obviamente, lo primero que me llamó la atención fueron sus ojos, pero, si hay algo que le hace único, es su energía, positividad, educación y honestidad”.
A sus cincuenta y cinco años, siete más que Nieves, Bill Saad reside en Madrid, como la modelo. De origen libanés, se crio entre Canadá y Francia. Hace diez años, fundó Jota 2 Group, que promueve el emprendimiento a nivel internacional —principalmente, en el sector tecnológico— y, hoy en día, reúne a más de treinta empresas, con más de dos mil quinientos empleados. Además, Bill cuenta con una cadena de restaurantes de comida libanesa.