Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a ser oficialmente marido y mujer. El matrimonio ha pronunciado por segunda vez el 'sí, quiero' en una boda celebrada este fin de semana en la mansión del actor en Georgia rodeados de familiares y amigos, un mes después de haberse casado en la intimidad en Las Vegas. Los recién casados culminaron los festejos con una barbacoa en la finca del oscarizado intérprete para sus familiares y amigos en Hampton Island. Los invitados, entre ellos los cinco hijos de la pareja, se reunieron de nuevo en esta propiedad para comer antes de dar por concluidas las celebraciones y poner el broche de oro a un fin de semana de ensueño.
El coach de las celebrities Jay Shetty, encargado de oficiar la boda, así como su esposa, Radhi, el hermano de Matt Damon, Kylie, su mujer y otros asistentes fueron vistos a las puertas del hotel The Perry Lane, donde se alojaron todos los invitados en Savannah, minutos antes de dirigirse a la barbacoa de Jennifer y Ben. La esposa de Shetty eligió un vestido floral para esta reunión informal tipo picnic, mientras que su marido y guía espiritual lució pantalones de color naranja y chaqueta estampada, Entertainment Tonight publica que estuvieron haciéndose fotos a la salida del hotel junto a otros huéspedes.
Kyle Damon y su esposa también fueron vistos saliendo del hotel para acudir al almuerzo, no sin antes agradecer a todo el personal del hotel su agradable estancia y lo bien que lo habían hecho en el gran día de Affleck y López. La cuñada de Matt Damon llevaba una bolsa de paja en el que se podían leer las letras 'JB" con obsequios que la pareja entregó a cada unos de los invitados al llegar al hotel, donde brindaron por la pareja del año en Hollywood.
El organizador de eventos Colin Cowie fue el encargado de todos los preparativos de la boda de Affleck y Lopez y que todo luciera perfecto. Numerosos informes señalan que Cowie tiene un elevado caché, dependiendo del evento organizado puede cobrar entre 25.000 y 25 millones, y entre sus clientes más exclusivos, además de esta admirada pareja, está Oprah Winfrey y Michael Jordan.
Ha sido un fin de semana lleno de emociones para la pareja, pero también un tanto ajetreado entre otros detalles por la caída que sufrió la madre de Ben Affleck, que tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital horas antes de la celebración por un corte en la pierna. Testigos aseguran que la pareja no dejó de sonreír y estuvo en todo momento feliz, tranquila y serena. "Ben y Jen han sido muy amables todo el fin de semana. Han sido maravillosos con todo el personal que ayudó con el evento, desde la empresa de servicio de transporte en limusina y más allá", contaba una fuente. "Puedo decir lo enamorados que están y lo cómodos que están el uno con el otro. No veían la hora de seguir celebrándolo todo el fin de semana con las personas que más quieren".