A bordo de un yate, cuatro mujeres de bandera se esfuerzan por permanecer en el anonimato cada vez que desembarcan en las calas de Formentera. No lo tienen fácil. Son las “cuatro fantásticas” del momento: Sienna Miller , espectacular a los cuarenta años; las hermanas Delevingne, Cara y Poppy, esta última acompañada por su marido, James Cook, y la actriz mejor pagada de Hollywood, Margot Robbie , quien, por su papel de Barbie, recibe un sueldo de más de doce millones de dólares.
La vida las ha unido (las Delevingne y Sienna Miller son tres figuras imprescindibles de la noche londinense y Cara Delevingne y Margot Robbie rodaron juntas Escuadrón suicida) y este verano han decidido conquistar uno de los destinos turísticos más cotizados del año entre las celebridades del mundo entero, las Baleares.
Margot Robbie, la ‘novia de Ken’ (Ryan Gosling) por la magia de ‘Barbie’, se ha convertido en la actriz mejor pagada del momento, con doce millones de euros
Algunos turistas no daban crédito a sus ojos cuando veían llegar a la costa, ya sea nadando, ya sea en barquitas, mientras el yate permanece fondeado a unos metros de distancia, a las cuatro. Sienna Miller, fiel a su estilo boho chic, vive un momento dulce, su miniserie Anatomía de un escándalo arrasa, después de tormentosas relaciones, como la que vivió con Jude Law. En la actualidad, mantiene una buena relación con su ex, Tom Sturridge, padre de su única hija, Marlowe, de diez años.
A sus cuarenta años, Sienna, que ha cosechado un gran éxito con la serie ‘Anatomía de un escándalo’, conserva su silueta diez